1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bioshock: The Collection más cerca de ser una realidad

Tema en 'Noticias' iniciado por LuffyBoom, 19 Mar 2016.

1. LuffyBoom

LuffyBoom Redactor

Bioshock: The Collection, la recopilación remasterizada que incluirá los tres juegos de la mítica saga de 2K Games ha sido listada en otra tienda, está vez en Taiwan después de que apareciera en una web brasileña.

Esta vez va más lejos, y también se ha filtrado la posible portada. Eso sí, todavía ni tenemos confirmación oficial ni fecha concreta. Pero, el hype ya se está apoderando de quienes disfrutamos de esta saga en su momento.

¿Tienes ganas de la remasterización de la saga Bioshock? Participa en nuestro foro

A Filmax y pepolo72 les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo ya tengo los bioshock en 360, pero siempre se puede volver a jugar con mejores gráficos, pero a un muy buen precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

3. carlinhos

carlinhos Miembro

tng los 3 bioshock en la 360... me encantan estos 3 juegos (sobretodo el 1) a la espera del precio q presupongo q rondara los 60 euros lo q haria que cada juego costara unos 20 euros lo que no esta mal. Otra cosa es ver que tipo de remasterizacion hacen, si le meten 3 filtros y via no merecera la pena. Si se aplican como con el gear la cosa cambia ...

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Me he pasado los dos primeros aunque no los tengo porqué me los prestaron y me compré el Infinite aunque aún no lo he jugado, esta colección me vendría bastante bien aunque no la compraría hasta que estuviera rebajada.

Compartir esta página