1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioShock tendrá algunos trofeos exclusivos para la versión de Playstation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por Peluko, 7 Ago 2008.

1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Tynan Wales, diseñador de BioShock para Playstation 3, ha asegurado que esta versión, tendrá algunos trofeos exclusivos. Hace unos días se publicó una lista parcial de trofeos para la versión de Playstation 3 que eran idénticos a los de la versión de XBox 360, y se llegó a pensar que el resto de trofeos también serían iguales. Pero esto no será así, porqué los usuarios de la Playstation 3, tendrán algunos que serán únicos.

“A Man Chooses” es uno de los trofeos de oro y está reservado para aquellos que tengan el suficiente corage para completar el juego con la dificultad Survivor.

Otro de estos trofeos exclusivos será “I Chose The Impossible,” y se conseguirá al completar BioShock en el nivel de dificultad Survivor con la Vita-Chambers apagada.

Fuente: PlayStation.Blog More BioShock Trophy Details

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cuidado que va a tener dos trofeos (logros) más, menuda novedad. Sin duda esto hara que todos quieran conseguirlo, quizas me compre una ps3 solo por conseguirlos.

Menuda chorrada para dar publicidad a un juego que salio hace meses enm Xbox 360.

3. Manhood

Manhood Redactor

La verdad es que llega tarde a PS3 pero bueno..... lo único que puede llamar la atención son las notables mejoras gráficas que el juego va a tener y también he leído por ahí que va a ser más largo así que no sé como acabará la cosa....

4. Falque

Falque Miembro Activo

Si lo has leido, y la fuente es fiable, será verdad, pero la historia será la misma,eso de mas largo me imagino que sera añadiendo misiones secundarias

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si es mas larga sera por secudanrias como dice falque pero no creo que cambie demasiado y con mejoras notables graficas....... eso espero verlo ya he visto casos como lost planet o el mismo oblivion que salieron mas tarde y sus cambios fueron minimos.

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

dijeron que la version de bioshock de ps3 iba a tener los mismos graficos que la de 360

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

bueno yo lei en la play mania(vale no es muy objetiva que digamos xDDD)que iva a tener grandes mejoras graficas como el oblivion.....entoncs dije grandes?¿?¿?¿ que :cussing: dices pero si solo camviaban ligeramente y eso qeu salio 55 lustros despues....bueno disfrutar del juego que esta chulo( yo como lo tengo apra la 360 no em lo pienso comprar para la ps3 seria de lo mas estupido)

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Es una mierda mas, sacar un juego tan tarde es sinonimo de fracaso, ahi esta lost planet y encima con peores graficos en ps3, y bioshock acabara igual, con peores graficos fijo.:023:

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

hay una noticia de los desarrolladores en la que dicen que los graficos seran iguales y que el juego sera el mismo solo que vendran los contenidos descargables incluidos, si la encuentro la cuelgo.

10. Manhood

Manhood Redactor

Hombre desde que fue anunciado que saldría para PS3 se ha dicho en las revistas que tendría mejoras gráficas y más contenido, es lógico ya que tienen que vender algo que ofrezca más que el mismo juego que hace un año.

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Oh, me tendre que pillar la version de PS3 por esos nuevos logros, lo siento yo los llamo asi, porque es lo que son XD

12. Manhood

Manhood Redactor

Si tio, los logros más caros de la historia consola más juego = 450€ xDDD

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

xDDDDDD, para quien no lo haya jugado esta claro que se lo tiene comprar eh xD aunque sea para PS3:XXonlyamother:

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Oye no he jugado al Bioshock pero la Vita-Camara no es donde guardas la partida?

Porque el logro ese de pasarselo en Survivor (supongo que sera la dificultad mas dificil) con las Vita-Camara apagada...

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Es como lo de conseguir los rangos en MGS, que si te lo pasas en the boss, sin guardar la partida, sin que te descubran, sin matar a nadie... en menos de 5h te dan ese rango, supongo que sera eso.
    Creo que no son solo 2 trofeos exclusivos, me parecio ver que eran 17 pero no estoy seguro.

Compartir esta página