1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioShock se hace con el premio al juego del año en los premios BAFTA

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 24 Oct 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA) ha dado a conocer hoy el listado de premiados de sus 2007 Videogame Awards, un evento que ha tenido lugar en el Battersea Evolution de Londres frente a cientos de profesionales del sector. Presentada por Vic Reeves, la ceremonia contó con alguna que otra celebridad, como es el caso de Gareth Gates o Margaret Hodge. Si bien Wii Sports fue el título más premiado, con seis premios conseguidos, el honor de ser considerado como el mejor título del año recayó en otra obra maestra: BioShock. Otros títulos destacables fueron God of War 2, Crackdown y Okami, los tres con dos premios en su haber.

Fuente: Gamestop
    Via: Hg2

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Se lo merece es un juegazo

3. davilito

davilito Nuevo Miembro

Estoy contigo, es una maravilla d juego...la ambientacion,efectos,historia, plasmidos,hermanitas...

Merece el premio y que lo rejueguen (ahora voy niñaaaaaa! pero que haces con esa jeringa???, no t acerques tanto....quieta...noooooooooo)

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tremendo el juego y se merece todos los premios.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

se lo a merecido, es un juego que casi ni aburre, te lo pasas una vez tras otra y sigue siendo una pasada

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es que es una birgueria tanto gráfica como jugable,de lo mejor en muchos años en todos los aspectos.

7. Danel

Danel Miembro Activo

Yo creo que no es eso lo que le hace especial, para mi gusto lo especial es ese currazo de historia etc que a nadie se le había ocurrido hacer y que se hace muy divertido, se lo merece, yo pensaba hace tiempo que no pero tras probarlo etc vi que finalmente merecía la pena, ya que no es todo de terror, y de hecho como hablamos un dia, una Rapture antes del desastre sería una ciudad muy bonita, de verdad, es de esos juegos que merece mucho jugarlo.

Me parece perfecto que lo haya ganado.

8. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo seré el único que no estará de acuerdo, pero a mi gusto el mejor es Gears of War dejando atrás sobre todo en tema de historia al Bioshok....

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

En eso estoy de acuerdo contigo Danel.

La historia me cautivo de tal manera, que me lo acabe pasando en 3 dias. Estaba tan entusiasmada en pasarmelo, que parecera exagerado, que estaba en el trabajo y tenia solo ganas de ir a casa para pasarmelo. Para mi es mejor que el gow en muchos aspectos.

Se merece este premio.:)

Compartir esta página