1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioShock se hace con el máximo galardón en los Video Game Award

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 11 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

10-12-2007 23:37
    BioShock se hace con el máximo galardón en los Video Game Awards
    Autor: Zorjo
    Plataforma: PC / PS2 / NDS / PSP / PS3 / Xbox 360 / Wii
    Género: Acción
    Fuente: GameSpot

BioShock se llevó anoche el máximo galardón en los quintos Video Game Awards organizados por la cadena norteamericana Spike TV. La ceremonia, auspiciada por el genial Samuel L. Jackson, consagró aún más si cabe a la genial obra de los chicos de 2K Boston y 2K Australia (antes conocidos como Irrational Games) otorgándole tres premios: Mejor Juego del Año, Mejor Banda Sonora y Mejor Juego de Xbox 360. El otro juego con más nominaciones, Halo 3, tuvo que conformarse con los premios al Mejor Juego Multijugador y al Juego Más Adictivo. Otros premiados ilustres fueron Mass Effect, que se llevó el premio al Mejor Juego de Rol, Super Mario Galaxy, Mejor Juego de Acción y Mejor Juego de Wii, Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes, Mejor Juego de PlayStation 3, Crysis, Mejores Gráficos, y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, mejor juego portátil. Harmonix se hizo con el premio al Mejor Estudio del Año. Para ver el resto de premiados, os invitamos a pinchar aquí.BioShock zaps VGAs - Xbox 360 News at GameSpot

fuente: HardGame2 : Noticias

creo que nadie discutira que es el mejor juego del año.

y yo solo e jugado la demo. :cry:

2. flogo

y una observacion, Ratchet & Clank mejor juego de ps3, y habra quien defienda el catalogo de esta consola, que no es que el juego sea malo, pero creo que no es un juego por el cual comprar una consola.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, me consta que es un juego muy divertido. Pero es lo que tu dices. El "MEJOR" juego de PS3 un Ratchet... es como decir que el mejor juego de 360 es el Naruto (eh, que no es malo para nada, pero....)

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Que ganas al Bio, lo pediré de regalo de Navidad:):):):)

5. flogo

si entre estos candidatos.
    Mejor Juego de PlayStation 3
    Heavenly Sword
    Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
    Uncharted: Drake's Fortune
    Warhawk

gana el Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, creo que la gente tiene que explicar, que les motiva a dia de hoy, a comprar ps3.

que el año que biene puede tener juegazos, esta por ver, pero es muy probable, pero a dia de hoy no lo entiendo.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo ya lo he pedido. Veremos que pasa.

Flogo, te juro que no tengo ni la mas remota idea. Ya no es por que la gente la compre o no. Es por la fé ciega con que lo hacen. La compran y son super felices. Luego van a la tienda a ver el catálogo de juegos y entonces llegan las lamentaciones.

Conozco bastantes casos, o sea que no me salgan ahora algunos con que la compran por que eligen la mejor máquina y demás tonterias. Que recuerde, menos uno que la compró para jugar al PRO (mas por el mando que por la consola en si), el resto, que son 5, estan muy decepcionados por la falta de títulos. Por que el Heavenly les a durado muy poco. Porque el Assasin´s es muy repetitivo (hablo de esta gente en concreto). Porque el COD 4, que es muy bueno, es multiplataforma. Porque el Online les va como el culo, y esto dicho por los 6, que flipan cuando vienen a mi casa. Y por eso uno ya se compró la semana pasada la 360. Porque cuando acarician un buen título lo retrasan. Porque el mando parece de juguete. Porque las nuevas vienen sin retrocompatibilidad (Jose, capullo, mira que te lo dije y no me creiste).
    Porque uno de ellos esta loco por jugar al Lost Planet en su PS3 y cuando después de la de tiempo que ha pasado entre una y otra versión ha visto los gráficos se le han caido al suelo. Porque dos de elos se tragaron lo que les dijeron en una tienda, que las 360 a los dos meses de uso (atención que esta es buena), EXPLOTAN. Porque no me hicieron caso cuando les dije que sodomizaran a ese vendedor. Y sobretodo, el Porque mas importante de todos. El porque estan tan cabreados con ellos mismos. PORQUE vienen a mi casa y se mueren al verme jugar al HALO 3 online, con la demo del Bioshock y el otro dia babeando con la demo del Ace Combat. Este es el PORQUE definitivo.

Siento el palo de texto. Pero me he quedado de un gustazo....

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por cierto, habrá que reabrir el hilo de las apuestas sobre los ganadores en estos premios. Cuando tenga tiempo miraré cuantas he acertado. Aunque creo que no está mal...jejejeje:D.

8. flogo

yo respeto a todo el mundo, pero a dia de hoy ps3 solo tiene decepciones, y no veo logico comprara una consola de juegos sin juegos, con respecto a los premios, yo cambiaria el de mejor online por cod4, que para mi es mucho mas adictivo que halo.

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es que el Bio es el mejor juego que se sacó,pero es un juego de 9,el Halo,por su multi es el 10.

Dina y Flogo,a que coño esperais para tenerlo,por lo menos aliquiladlo un finde y probadlo,vais a alucinar con el.Fijaos bien en llegar a Arcadia,es mi nivel preferido.xD ;)

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Este domingo estuve a puntito Linksis. Pero si es tan bueno como decis, no se de donde sacaré el tiempo para el vicio. Aunque creo que esta tardeeee... tengo aqui 60 eurillos de remanenteeee... ;)

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No estoy de acuerdo en que bioshock sea el mejor del año. El juego me encanta y es una pasada pero para mi el GOTY se lo merece Mass Effect.

12. Danel

Danel Miembro Activo

Mi lugar favorito mmmh... Difícil elección, cada uno tiene su propio encanto, Rapture antes de ser destruida era un paraiso visual :D

Que gran juego, yo es un principio lo ignore, pero supe reaccionar a tiempo :D

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Juegazo pero la verdad es que es difícil elegir entre halo3, bioshock y mass effect que son lo mejor del año. Yo me quedo con los 3:D
    Que el mejor de ps3 sea ese es un poco triste aunque el juego este bien no lo veo a la altura de los mejores ni mucho menos.

Compartir esta página