1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bioshock ...o biodios

Tema en 'Noticias' iniciado por reepicheep, 30 Jul 2007.

1. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Hola buenas, soy mu novato en el foro :p , pero bueno, como he visto que aun no estaba por aqui en noticias, (si estaba miles de perdones), pero tengo una noticia buen buena:
    vereis, yo estos dias andaba muy cabreado con xbox, porque entre agosto septiembre octubre y noviembre, iban a sacar los 7 juegos que mas esperaba del mundo, y solo tengo dinero para 2, que eran Blue Dragon y Halo 3, o Halo 3 y GTA 4, o Halo 3 y Assasins Creed, como veis lo tenia muy crudo XD, y pasaba un poco de largo del Bioshock, sin embargo, el futuro, se me ha puesto ahora totalmente negro.
    Esto es porque, en la OXM(oficial xbox magazine) la de inglaterra o donde sea...han puntuado a Bioshock con.....................un 10 señoras y señores, un 10
    http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=2258
    Miradlo vosotros mismos, y de hecho, esta al parecer joya , ha recibido otras criticas de:
    5/5 Stars in Alternative Press
    95% in PC Gamer UK
    ...Este juego parece que va a estar a la altura de los grandes grandiosos...ahora mismo lo puedo decir. ME CAGO EN BIOSHOCK XD porque tendre tan poca pasta y habra tantos juegos
    SALU2

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Buah, yo he visto un monton de videos, y son alucinantes, que ganas de catarlo un 10, promete!

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro