1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bioshock ...o biodios

Tema en 'Noticias' iniciado por reepicheep, 30 Jul 2007.

1. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Hola buenas, soy mu novato en el foro :p , pero bueno, como he visto que aun no estaba por aqui en noticias, (si estaba miles de perdones), pero tengo una noticia buen buena:
    vereis, yo estos dias andaba muy cabreado con xbox, porque entre agosto septiembre octubre y noviembre, iban a sacar los 7 juegos que mas esperaba del mundo, y solo tengo dinero para 2, que eran Blue Dragon y Halo 3, o Halo 3 y GTA 4, o Halo 3 y Assasins Creed, como veis lo tenia muy crudo XD, y pasaba un poco de largo del Bioshock, sin embargo, el futuro, se me ha puesto ahora totalmente negro.
    Esto es porque, en la OXM(oficial xbox magazine) la de inglaterra o donde sea...han puntuado a Bioshock con.....................un 10 señoras y señores, un 10
    http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=2258
    Miradlo vosotros mismos, y de hecho, esta al parecer joya , ha recibido otras criticas de:
    5/5 Stars in Alternative Press
    95% in PC Gamer UK
    ...Este juego parece que va a estar a la altura de los grandes grandiosos...ahora mismo lo puedo decir. ME CAGO EN BIOSHOCK XD porque tendre tan poca pasta y habra tantos juegos
    SALU2

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Buah, yo he visto un monton de videos, y son alucinantes, que ganas de catarlo un 10, promete!

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pues si, ha empezado el bioshock pisando fuerte y diciendo aquí estoy yo para mejor juego del año, aunque sea la revista oficial la que da un 10 y existe imparcialidad, decir que aún ningún juego OXM tenía un 10 (bueno la inglesa si que tenía el gears con 10 la española no), y las notas de las revistas de PC pues empiezan muy bien también, pero habrá que esperas a las revistas más importante, tales como 1up, gameprotv, ign, etc. La verdad es que un juego de hoy día sinnonline y que esté creando tanto impacto, algo tendrá que no tendrán los demás shooters, a mi personalmente me han encantado los videos, creo que es la mejor estética en juegos, y con unos graficazos realmente imponentes, como se mueve la niña, juegazo al canto, el día de salida se viene a casita

4. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

XD, pos a esperar a otras criticas como has dicho claro, pero nose, me atrevo a decir que es un candidato a superar a Gears of War.
    SALU2

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Si el jeugo pinta bien. Pero ya tengo exo un trato con un amigo. El me dejara el bioshock y yo el blue dargon asi que este no me lo comprare.

6. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Otia, esa idea es buena, gracias .
    SALU2 :)

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El juego es muy bueno pero yo creo que esperare a comprarmele pero como me guste mucho lo compro:D

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El juego sera muy bueno pero para un 10 lo dudo. Siempre se puede mejorar cosas ademas que no tenga modo online le debería quitar unas decimillas.
    Espero con ganas el juego y si es antes con una demo mejor que mejor :D.

9. davilito

davilito Nuevo Miembro

Antes probare y despues....lo d las criticas t pueden animar aunque tb pueden crearte expectativas muy altas x ese juego y luego t lleves el chasco d tu vida, siendo shooter y sin online conseguir esa puntuacion la verdad despierta algo d recelo....aunque la sorpresa que m lleve con The Darkness consiguio que no quite meritos a un juego hasta que no lo haya jugado

p.d The Darkness, que maravilla de juego! que jugabilidad, que humor,que historia,que graficos, que estetica....que bien me lo pase jugando

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues si, El The Darkness es un juegazo por todo lo que dices lo unico malo el lag del online porque sino seria un juego 10 xD. Que suerte que puedes jugar a el, yo no puedo. Mi 360 me rallo el disco :(.

Compartir esta página