1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bioshock llegará a la gran pantalla por Universal Studios

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Manhood, 9 May 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

La ciudad de Rupture sí se verá en la gran pantalla. Desde Eurogamer conocemos que Universal Studios ha hecho pública sus intenciones de llevar a cabo la película del videojuego de 2K Games. La dirección del filme correrá a cargo del cineasta Gore Verbinski, con producciones a sus espaldas como Piratas del Caribe, y el guión bajo la pluma de John Logan (Gladiator)

Por el momento, la película se encuentra en fase de preproducción, desconociéndose aún la fecha de estreno. El desarrollador Ken Levine, conocido por su trabajo en el título, colaborará activamente en la producción de la película. La firma de este acuerdo comercial entre Take Two / 2K Games y Universal Studios ha corrido a cargo de Strauss Zelnick, presidente de la compañía de juegos que se muestra optimista ante la producción.

“Creo que esta utopía que magistralmente fue llevada a los jugadores es perfecta para aparecer en la gran pantalla. De todos los juegos que he jugado, éste es el cuenta con la narración más fuerte”, asegura Verbinski.

Habrá que esperar a los próximos días para ver si son desvelados más datos sobre esta ambiciosa producción cinematográfica dentro del mundo del videojuego.

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

Pues a mi el juego se me hacía repetitivo y rayante y por eso no me lo pasé, tendré que volverlo a "instalar" xDDD

3. Danel

Danel Miembro Activo

Mal hecho, es un juegazo.

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Y bastante original.:023:

5. Manhood

Manhood Redactor

Hombre original original.....la idea de juntar magias con ataques en primera persona se vio en Dark Messiah Might and Magic, a mi Bioshock me acabó rayando porque era todo el rato matar, salvar o matar little sister, matar big-daddy, se me hacía muy repetitivo, pero el juego en sí está bien planteado pero no sé, no es de mis juegos favoritos....

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

a mi el juego me dio angustia lo quite, y no volvi a jugar xDDDD
    que cague juas

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues yo pegaba cada salto....xDDD Con la luz apagada, el home cinema a tope, escuchando a los splicers como me pasaban por detrás, las gotas de agua......... Me encantó el juego, y eso que no puedo jugar a ningún juego de terror como el resident evil. Me duró 3 días.

8. Manhood

Manhood Redactor

En eso tienes razón la ambientación era tremenda..... a mi me da dentera el sonido del óxido cuando recargas la tomphson, iba con todas las armas menos con esa, me daba una dentera de impresión xDDDD

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

hombre manhood, tienes razon de echo en la atari ya se usaban mandos,por lo tanto, no veo innovacion en el mundo de los videojuegos en los ultimos 30 años.

10. Manhood

Manhood Redactor

Dark Messiah= 1ª persona ataques+ magia

Bioshok= 1ª persona ataques + magia

Solo se parecen en eso, lo digo porque Dark Messiah fue el primer juego que junto en un FPS las magias con los ataques, no estoy diciendo que Bioshok sea ningún plagio ya que no tiene nada que ver un juego con otro, digo que la idea original fue de los desarrolladores de Dark Messiah, no he dicho nada más......

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si no eres capaz de entender cuando algo se dice con ironia, pues nada.

12. Manhood

Manhood Redactor

No sé como no he podido interpretar una ironía en un texto escrito, es que desde luego como soy..... :X-D:

13. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

a mi me parce ke no me voy a tragar esa peli, o si , no lo se...pero a buen seguro os digo ke no me gusto una mierda este juego, lo siento, se ke puedo herir algunas personas ke le ponen un 10 a este juego, pero yo no aguante ni una hora jugando a ese juego, no le encuentro nada ke meguste de ese juego. losiento, i m sorry is my opinion.

14. Manhood

Manhood Redactor

Hombre a mi tampoco me encantó pero si que entretiene aunque para mi se me hacía repetitivo y los gráficos me parecían demasiado "brillantes" y eso hacía como si los escenarios estuvieran plastificados.... pero esta idea llevada a la gran pantalla y por Universal puede ser muy buena peli

15. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Pero si casi todos los juegos ahora son iguales. Pero el Bioshock...es mucho Bioshock. Menudo canguelo.
    con respecto a la pelicula seguramente acabara siendo un bodrio como todas las demas. La unica peli de este tipo que merece la pena verla por lo menos una vez s la segunda de resident evil. en mi opinion.:hello:

16. Manhood

Manhood Redactor

Silent Hill y Doom las mejores adaptaciones de videojuegos, por lo menos para mi, jejejeje....

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si se lo curran pueden haer un peliculon ya que historia hay y muy buena.
    El juego es buenismo en todos los aspectos, una maravilla.

Compartir esta página