1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bioshock Infinite anunciado por 2K Games e Irrational Games

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 14 Ago 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Los creadores de la primera entrega de BioShock miran hacia el cielo en el próximo capítulo de la galardonada saga.

    2K Games ha anunciado hoy que BioShock Infinite, un juego de acción en primera persona, está siendo desarrollado por Irrational Games, el estudio detrás del BioShock original que ya ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo. BioShock Infinite toma lugar en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores de del entorno familiar de Rapture y les lanza a Columbia, una inmensa ciudad en el cielo. BioShock Infinite tiene previsto salir al mercado en 2012.

    Concebido en su origen como un símbolo flotante de los ideales Americanos en una época donde los Estado Unidos era un poder mundial emergente, la ciudad de Columbia es enviada a tierras lejanas para ser recibida con gran júbilo por el público. Lo que comenzó como un proyecto para alzar la esperanza se torna horriblemente mal cuando la ciudad de repente desaparece entre las nubes.

    [HD]uMunVIWiLKY[/HD]​

    Los jugadores tomarán el papel de Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton enviado a la ciudad perdida para rescatar a Elizabeth, una joven mujer encerrada en los confines de la ciudad desde su infancia. Pronto, nuestro protagonista desarrollará una relación especial con ella aumentando sus poderes con las de ella para que puedan escapar de la ciudad que se está literalmente derrumbando desde el cielo. DeWitt debe aprender a defenderse contra varios enemigos en intensas batallas en Sky-Line a altas velocidades, tanto en espacios cerrados como afuera entre las nubes y dominar el poder de docenas de nuevas armas y habilidades.

    “Estamos muy ilusionados con poder expandir el mundo de BioShock, que ha demostrado ser una de las sagas más queridas y admiradas de la industria,” dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Nosotros creemos que Irrational Games prestará su minuciosa atención al detalle y su gran habilidad narrativa para hacer que BioShock Infinite sea una experiencia increíblemente divertida que atraerá a nuevos y antiguos fans de BioShock por igual.”

    Con el primer BioShock, Irrational Games obtuvo premios de “Juego del Año” por parte de IGN, BAFTA, y Game Informer entre otros, además de cambiar radicalmente lo que los jugadores esperan de un FPS. “Pero cuando llegó la hora de empezar con el proyecto de BioShock Infinite," dijo Ken Levine, director creativo de Irrational Games, "sólo teníamos una regla: ningún concepto es intocable. Este juego es fiel a lo que la gente ama de esta saga pero tampoco tiene miedo de poner en duda cualquier suposición.”


    Levine siguió, "Para poder explorar la ciudad flotante de Columbia necesitábamos un nuevo motor. Para dar vida a Elizabeth necesitábamos sistemas de inteligencia artificial y de animaciones totalmente nuevas. Para poder crear frenéticas batallas tanto en espacios interiores como exteriores a 30.000 pies necesitábamos replantearnos el arsenal de BioShock. Lo único que podemos garantizar a los jugadores es esto: la reglas del universo de BioShock están a punto de cambiar.”
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Bioshock Infinite anunciado por 2K Games e Irrational Games

    Buena información del juego si señor pues bien, menos mal que va ser desarrollado por los del primer juego supongo que se lo tomarán con calma y harán un gran trabajo ya que sale pal 2012.

    Y a ver que se ingenían en un mundo flotante habrá que verlo.

    Saludos.
     
  3. Wedze

    Wedze Miembro

    Respuesta: Bioshock Infinite anunciado por 2K Games e Irrational Games

    Una cosa este jeugo es el mismo que anuncio filamax?? y este juego es el tercero o segundo del bioshock, es el tercero no? porque dijo craker que el segundo lo hicieron a prisas!!

    Saludos y ya me contestais ^^
     
  4. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Bioshock Infinite anunciado por 2K Games e Irrational Games

    Si que es el mismo que anuncié yo solo que aquí hay mucha más información, está mejor redactado y mejor organizado xd vamos más currado.

    Pues a ver los que hiciero el 2 no són los mismos es más el director del 1 juego lo quitaron y cojieron otro en el 2.

    Y bueno a efectos prácticos si que sería el 3 .

    Saludos.
     
  5. Iron

    Iron Nuevo Miembro

    Respuesta: Bioshock Infinite anunciado por 2K Games e Irrational Games

    Tercera entrega, pero historia totalmente paralela a Bioshock original.
     
  6. Tarma Jones

    Tarma Jones Nuevo Miembro

    Respuesta: Bioshock Infinite anunciado por 2K Games e Irrational Games

    De aca al 2012 falta bastante, menos mal que hay alternativas para amenizar la espera
     
  7. CAOS MASTER

    CAOS MASTER Nuevo Miembro

    Respuesta: Bioshock Infinite anunciado por 2K Games e Irrational Games

    genial, que buena inovacion por parte de los creadores, espero sinceramente que todo sea parecido al rapture pero al estilo del cielo y cosas asi xD
     
  8. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Bioshock Infinite anunciado por 2K Games e Irrational Games

    Se ha dado a conocer nuevos detalles del juego ,de la mano de Ken Levin (diseñador), el juego utilizará el Unreal Engine 3, lleva dos años y medio de desarrollo con 80 personas mimando cada detalle, no tendrá nada que ver con sus antecesores (contará con historia propia pero con pequeñas conexiones con el 1 y 2).

    De momento creo que lo más importante hasta la fecha.

    Saludos.
     
  9. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Bioshock Infinite anunciado por 2K Games e Irrational Games

    expectacular, no savia que ivan a sacar este juego, y menos que fuera en el cielo xDD, seguro que sera un juegazo como los 2 primeros.
     

Compartir esta página