1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioShock de 2K Games recibe las notas más alta hasta el momento para Xbox 360 en Metacritic

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Sep 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy que BioShock, su éxito en exclusiva para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft y para Games for Windows®, es el juego para Xbox 360 mejor valorado de todos los tiempos* y el título mejor puntuado del año para todas las consolas en Metacritic.com, la famosa página que suma las puntuaciones de las publicaciones y sitios web más importantes de la industria del videojuego. Además, el título bate un nuevo récord en Xbox LIVE por ser la demo que más rápido ha alcanzado el millón de descargas. La comunidad de jugadores se enteró por primera vez de que la versión demo de Bioshock para Xbox 360™ podía descargarse a través del Bazar de Xbox LIVE de Microsoft, mediante un comunicado sorpresa emitido el 12 de agosto.

    Mientras que muchos juegos reciben buenas críticas por una característica concreta, la entusiasta acogida de BioShock gira entorno a todos sus componentes clave, es decir, su exclusivo diseño inspirado en el Art Decó, el lúgubre ambiente de su música orquestal y su banda sonora de los años 40, la calidad interactiva de los entornos, los efectos acuáticos de goteo y corrientes que han subido al máximo el listón por su realismo, un argumento elaborado y adictivo, y una mecánica de juego que implica decisiones morales, una gran variedad de opciones para superar obstáculos y adversarios y un componente especial que supone la alteración biológica de tu personaje.

    En tan sólo nueve días desde su lanzamiento en Xbox LIVE, BioShock ha superado a cualquier otra versión demo que haya publicado este servicio, demostrando la increíble expectación que ha suscitado este juego, así como el crecimiento de la comunidad de Xbox LIVE.

    “Estamos encantados de que el servicio Bazar de Xbox LIVE de Microsoft haya conseguido atraer un récord de jugadores para que descarguen y prueben BioShock”, comenta Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Esta espectacular respuesta positiva no sólo se refleja en la cantidad de descargas de Xbox LIVE, sino en el récord que ha batido el juego según Metacritic. Estamos emocionados por la acogida que los aficionados le han dado a BioShock y muy orgullosos de que este juego pueda recibir el galardón al Juego del año".

    Con una puntuación total tras su análisis de 96 puntos de 100, basada en más de 50 críticas distintas, la versión para Xbox 360 de BioShock ha sido merecedora de la calificación “Aclamación universal”* en Metacritic. Algunos de los sitios especializados en videojuegos que han concedido a una o más versiones de BioShock una puntuación perfecta son Game Informer, 1UP, Games Radar, GameSpy, GamePro, Yahoo! Games, Games Daily y Electronic Gaming Monthly.

    Desarrollado por 2K Boston y 2K Australia para 2K Games, BioShock es un shooter en primera persona "genéticamente mejorado" que permite a los jugadores hacer cosas antes imposibles en este género. Entrarán en el juego como náufragos en Rapture, una decadente utopía submarina asolada por la guerra civil e inspirada en el estilo Art Decó. Atrapados entre fuerzas poderosas y perseguidos por "empalmadores" modificados genéricamente y por letales sistemas de seguridad, los jugadores tendrán que enfrentarse a un mundo letal y misterioso lleno de tecnologías poderosas, personajes fascinantes y decisiones que definirán su moral. Para llegar hasta el final, podrán convertir todo lo que se encuentren en un arma, modificar su cuerpo biológicamente con plásmidos, piratear equipos y sistemas de seguridad, mejorar armas, fabricar nuevas variantes de munición y experimentar con distintas técnicas de combate. Ningún encuentro en el juego resultará igual que otro, y ningún aficionado jugará a BioShock de la misma forma.
    Si deseas más información, visita la página web de BioShock en BioShock
     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Era de esperar, aunque yo estoy un poco aborrecido de tanto verlo.
     
  3. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Y tendría mas nota si los de la EDGE no se hubiesen ido de listos...
     

Compartir esta página