1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bioshock confirmado para PS3!

Tema en 'Consolas' iniciado por RaikiriKakashi, 22 May 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Despues de un largo tiempo de especulacion, la edicion de la Revista EGM del mesde Julio confirma, que 2K Games traera la tan aclamada serie submarina a PS3. Segun EGM el juego saldra a la venta a finales del año, y gozara de algunos mejoramientos graficos, sobre la version de 360.

Los que solamente tienen un PS3, podran gozar de este juego tan increible, mientras nosotros esperamos por el 2. Ojala y lo vendan a un precio modico para PS3, por ser un juego que a vendido tanto en la 360! Pero me imagino que la gente que solo tiene el PS3, esta tan desesperada por buenos juegos, que pagarian hasta $100 dolares por este jugazo! jajaja

Aqui esta la noticia:
    BioShock Confirmed for PS3 news from 1UP.com

2. Manhood

Manhood Redactor

Veremos hasta donde llegan las mejoras gráficas...... si lo mejoran bastante puede que merezca la pena, pero tarde al fin y al cabo

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

muchos mejores graficos no creo que tenga, aunque a toro pasado...

4. RaikiriKakashi

Si exactamente, no creo que sea una gran diferencia grafica, pero un par de cositas mejoradas nunca caen mal!:weight_lift:

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pero se puede mejorar graficamente? (ya se que si), pero solo un poco.

6. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    por que nos haces estooooooo:angry4:

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Yo lo veo bien.
    Nadie se tendría que quedar sin probar un gran juego como Bioshock.
    Mas vale tarde que nunca.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Me pàrece una cagada por parte de microsoft, enorme de verdad un juego como ese hace que la gente se compre esta consola la verdad, ah y otra cosa mas no se que hablan en esa fuente ni una mejora si asta el momento la ps3 no ha llegado a mi punto de vista ni a los 720p:book1: y otra cosa mas eso de que va tener mejora grafica es una mentira mas por que si recordamos la ps3 tiene una memoria totalmente baja a la de nuestra blanquita por lo cual se va a ver hasta peor:angel12::angel12::angel13:

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

cagada? no, simplemente PS3, tendrá un juegazo, una vez pasada la venta de juegos(muy pocos se venden actualmente, como para ser un pierde ventas por salir en PS3) simplemente, que quien tenga PS3 lo podrá jugar.

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cuando se confirme oficialmente me lo creere pero si asi se diese me da lo mismo. En PS3 podran disfrutar de el y ya esta. Nosotros ya lo hicimos en nuestro día. Al final ganamos todos y sobre todo la gente de Bioshock.

11. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Bioshock me da un poco de miedo jugar por primera vez a las 11:00 pm con todas las luces apagadas y los audifonos a todo volumen :X-D:.

No me parece una cagada ya que el juego esta en pc y otra cosa yo no me compraria una consola por tan solo un juego xD, si no por varios.

PD: sergio Fanboy xD

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a estas alturas sale el Bios para la ps3?? madre mia... no os engañeis con el tema de graficos, que van a ser iguales xD

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

y entonces dime por que nosotros no podemos disfrutar de titulos como msgs4 ellos ya tubieron el placer de disfrutarlo ahora nos toca a nosotros no pedri¿¿??si vas en esa linea todos los juegos serian multiplataformas, y no es eso pienso asi

14. RaikiriKakashi

Como puedes decir que ya disfrutatron MGS4, si aun no a salido al mercado? Ademas no te enojes que tu si puedes disfutar de MGS4, solo es cuestion de que te compres un PS3 y listo! jajajaja

No pero en serio. Hay que tener un poco de piedad para los que solo tienen un PS3, Bioshock les caera como mana del cielo, solo que tendran que esperar hasta el 2009. Ya nosotros entonces estaremos jugando Bioshock 2!!:eusa_clap:

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me alegro por los usuarios de PS3. Aunque a mi me dejase un tanto indiferente, reconozco que es un gran titulo. Disfrutadlo.

Los de 360 disfrutaremos del MGS 4 en nuestra blanquita antes de fin de año. Lo cual dice mucho y todo muy positivo sobre el tema de los juegos multiplataforma. Que todo el mundo pueda disfrutar de esta "auténticas obras de arte"

16. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

jajaja era una broma,pues entonces para jugar a bioshock tendras que comprarte una 360 ah que ya la tenes pues que se la compre el que quera jugar al juego xdxd

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sergio, no es eso, pero, a ver, que cagada? tu crees que una persona en 2009 se va a comprar una 360 por el bioshock? esto lo unico que hace es beneficiarnos más a todos, puesto que al haber mas ventas, habrá más dinero en la empresa, desarrollará el 2º o el 3º (quien sabe) con un mayor presupuesto y todos contentos. y por otro lado si en PS3 fracasa, pues el 2º será exclusivo nuestro :D:D

Enhorabuena Iorek, despues de cientos de veces ZAS! En toda la boca! por fin lo habeis conseguido, ya tienes el Bio en tu PS3 :p

18. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A mi eso me parece un poco demostrar lo evidente. Bioshock ha sido juego del año y exclusivo de 360. Se demuestra que las exclusividades de 360 mueven mas interés que las propias de PS3. Sin duda.

Y que más de un usuario de Play, anhela tener las exclusividades de Microsoft. Y no solo hablo de Bio. Gears, Lost Odyssey y demás.

19. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Hasta que no vea la confirmación oficial no me creo nada, anda que no han salido veces confirmaciones de Bioshock en PS3...

Si se confirma, espero que M$ vaya a por MGS4 a la minima.

20. Danel

Danel Miembro Activo

Ahora es cuando hay que dejar spoilers con el final de regalito en los foros de PS3 como hicieron los sonyers antes de la salida del Halo 3 :jiji:

Nah, fuera putear...

Si esto se confirma oficialmente y tiene grandes ventas los sonyers se comerán sus palabras con patatas cuando criticaban a este juego.

Compartir esta página