1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioShock arrasa en los medios extranjeros

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 16 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Son muchos meses esperando la salida de este esperado videojuego, así que a día 16 ya tenemos unos cuantos análisis que nos vienen directamente de los medios estadounidenses, ingleses, australianos o alemanes. A continuación os los resumimos, mientras esperamos a que 2K lo lance a nivel mundial de forma oficial. Mucho ojo, porque hace tiempo que no se veían notas de esta índole de forma tan seguida.

* GamesRadar US – 10/10
    * GameInformer US – 10/10, segunda opinión 10/10
    * EGM – 10/10, segunda opinión 10/10, tercera opinión10/10
    * GamePro – 10/10
    * 1UP – 10/10
    * OXM – 10/10
    * X360 Gamer – 10/10
    * X360 – 10/10
    * PC Zone – 96%
    * PC Gamer – 95%
    * Xbox World – 94%
    * EuroGamer – 10/10
    * Official Xbox Magazine – 10/10
    * PC Powerplay – 10/10
    * Game Arena – 5/5
    * Hyper – 97%
    * 360 Live – 9.8/10

Fuente: HG2.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Madre mía que puntuaciones se esta llevando este juego, es increíble. Veo que va a ser el que mejor nota se lleve este año.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Joder que notas, madre mia :eek:

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

para la critica será el juego del año sin duda (menos hobbytrolas que seguro le casca un 94 o menos), yo estoy deseando pillarlo, hoy me bajo la demo, aunque ya la probé algo en casa del garrapatero, hoy a descargarla

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Después de probar la demo que menos que esas notas.... la verdad es que ya hay ganas de probar la versión completa y juzgar jejeje.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

WoW! Coincido con las notas xD, por cierto la demo del Bioshock en dificil, no es tan dificil, me refiero, varia solo la resistencia de los enemigos, a por cierto no hay tantos botiquines y las "magias" esas se agotan prontissimo

7. MajesticRuben

Y no es tan difícil si te quitan todo eso??? xD Hombre igual al principio no pero después cuando salga los monstruos mas difícil la cosa puede ponerse fea. Vaya Must Have. 9,9. :D

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Impresionante, Bioshock es la nueva sensacion del momento.

9. Danel

Danel Miembro Activo

Jode, igual descargo la demo y todo.

10. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

.....demasiados juegos para este año........

aunk todos buenos

11. Danel

Danel Miembro Activo

La he descargado.

Buen juego=Si

Me gusta=No

12. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Pero si cuando aparece el Big Daddy y atraviesa al tio con el cacho perforador k tienen en el brazo y no le hace ni aguejro. Si graficos de ultima genereacion vaya timo.

PD, a esto se le llama hype.

13. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A mi no me ha convencido del todo, nuse me lo esperaba mejor y parece todo el rato lo mismo, rayo o fuejo y leñazo con un arma de fuego o arma blanca...

Aun asi es muy bueno y lo malo que me tengo que decidir entre Blue Dragon y este... posiblemente me coja el primero por duracion

14. MajesticRuben

Hombre si te ralla tener magias y armas (revolver, arma blanca, ametralladora,..), te rayaran todos los juegos que la usen. Yo creo qe el BioShock es mucho mas juego que Blue Dragon.

Bueno hombre eso no quita que sea una gran juego con unos gráficos excelentes. Por esa regla de tres el gears es un timo, y no lo es.

15. Falque

Falque Miembro Activo

Pues a mi me encanto y en una unas horas voy a casa de un colega a probarlo!!!!!!!!!1 que viciada me voy a meter hoy,ejejejej

16. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo estoy con God,yo he tenido la suerte de probar el Blue y me encantó,aún en japonés.
    Y la demo del Bioshock no me a disgustado pero tampoco me ha encantado.Me lo compraré pero bastante más adelante,después de navidad seguramente.:D

La mecánica es bastante sencilla,la verdad y se sabe cuando va a venir el enemigo y le quita la gracia.Pero no quita que sea un gran juego pero para mi,solo de los fans del género.

17. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Lo que decis del Bioshock me deja perplejo. Alomejor es que hemos jugado dos juegos distintos. Que yo sepa muchos enemigos no avisan y los bots cuando te atacan son arrolladores.

Todo el rato lo mismo? Y no es todo el rato lo mismo el Gears? Si nos referimos a luchar por sobrevivir, si. Pero hay un argumento y un suspense y una atmosfera increible. No es todo el rato lo mismo.

Y bueno, no se como quereis que la gente responda a la electricidad. Se queda paralizada y si los quemas segun como puede moverse pero termina quemado. Y para ir mas rapido se les remata. Yo es que no le veo problema. En el Gears los puedes rematar tambien. O usar la sierra.

Si vais a hilar tan fino, tambien podeis fijaros que el agua a veces es solo una lamina. Pero por eso vais a valorar el juego? Graficos de nueva generacion? ES UNA DEMO LECHES. Que no es el juego final. Es mas, si no os mola no lo compreis pero no digais segun que cosas porque realmente me sorprenden.

Que no sea vuestro tipo de juego vale. Que no os guste jugar sobresaltado ok. Pero que sea repetitivo?

En serio, vais a mirar por el mismo rasero todos los juegos? Porque vaya tela. Para mi Bioshock, solo viendo la demo, es posiblemente uno de los mejores juegos del momento. Con permiso de Halo 3 y mass effect.

18. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi la verdad que este género no es mi favorito pero sinceramente este juego gracias a que te mete en la historia y te atrapa en el argumento con ganas de ir evolucionando con unos gráficos que sinceramente es de lo mejorcito por no decir lo mejor que he visto.

¿Repetitivo? Sinceramente todavía no se sabe si será repetitivo ya que una demo que te pasas en unos 15 minutos poco se puede saber... sin embargo en la demo si que se ha podido ver el hilo argumental y al menos para mi es una historia que "obliga" a continuar para conocer un poquito mas de la historia y esto a pesar de que no es mi género favorito, me tiene enganchado, quiero continuar donde dejé la demo y cada uno tiene que valorar si un juego engancha o no y por supuesto que a partir de eso se puede valorar un juego que sea bueno o no... cierto es que cada persona es un mundo y un juego puede enganchar a una persona y en cambio a otra no...

19. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Un juego repetitivo?? la respuesta es no y esto viendo la demo nose deberia ni de preguntar nadie. Que todo es rayos y fuego?? No has leido o viste el ultimo video al pasarte la demo donde ves mas magias y armas, es que es una demo señores no un juego completo y la historia como bien dice capa es tremenda y si te fijas en lo que dicen los personajes, en el escenario y las grabaciones veras que es muy buena y dan ganas de seguir jugando.
    Si este juego es repetitivo nose lo que es el GOW o tros titulos del catalogo.

20. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

IGN le ha cascado un 9,7 a BIOSHOCK, señores este juego esconde algo muy grande dentro, no es posible que todas las revistas, incluso las más duras le casquen una nota de juego perfecto (y eso que ni siquiera tiene online). Os recuerdo juegos de los que más notas se han llevado por parte de IGN últimamente:

GOW - 9.4

The Legend of Zelda: Twilight Princess 9.5

Metal Gear Solid 3: 9.6

Metal Gear Solid 3 - Subsistence: 9.8

FF XII: 9.5

No se pero me da que estamos ante un grande de la industria, un clásico que marcará a muvhos jugadores y un juego que dentro de 5 o 6 años la peña lo busque como una cosa mala por internet, algo tiene que tener para que le den esas notazas.

Compartir esta página