1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioShock, argumento y enemigos

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 20 Ago 2007.

  1. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Argumento:

    El juego de desarrolla en el año 1960, el avión en el que viajabas se estrella en medio del Atlántico en circunstancias aún desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto tú, afortunadamente logras escapar del infierno y descubres una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

    Mientras avanzas en la ciudad submarina se pueden notar la presencia de varios seres, en el suelo encuentras muchos cadáveres, cadáveres de seres humanos deformados y casi monstruosos. La historia de BioShock ha empezado.

    [​IMG]

    Rapture fue construida por un soviético llamado Andrew Ryan en el año 1946 con la intención de crear una ciudad para la élite cultural del mundo, una ciudad en la que vivirían los mejores artistas, científicos, ingenieros y deportistas de todo el planeta. Esta élite podría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida a las imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder.

    Rapture está a punto de derrumbarse tras haber sufrido una guerra terrible motivada por descubrimientos científicos desarrollados en ella. Dichos avances, estaban relacionados con una sustancia química que podía mejorar genéticamente a las personas para realizar tareas extraordinarias más allá de sus capacidades físicas. Un hombre llamado Fontaine descubre una especie de babosa marina llamada ADAM que permitirá realizar esas modificaciones genéticas, pero que rompe el equilibrio social existente en la ciudad y da lugar a la guerra, lo cual la sociedad se escindió en dos grupos; aquellos que querían detener las aplicaciones del Adam y los adictos que no podían parar de consumirlo. En este momento la utópica sociedad sumergida quedó sumida en una impía guerra civil.

    [​IMG]

    Desafortunadamente estas mejoras físicas trajeron consigo trastornos psicológicos y genéticos, dando lugar a determinados seres en Rapture. El objetivo, sobrevivir, el jugador deberá asesinar o curar (dependiendo la opción que eliga) los recolectores del ADAM, los cuales están protegidos por un Big Daddy que hay que eliminar.

    Enemigos:

    • Agresores: Los agresores son seres que han sufrido mutaciones para sobrevivir, cambiando completamente sus cuerpos. Vienen vestidos con trajes que ocultan sus cuerpos deformes, pero que dejan unos rostros aún más deformes al descubierto, aunque muchos de ellos llevan telas que cubren sus caras. Estos se dividen en varios tipos:

    -Splicers escupeplomo......cualidad de disparar armas.
    -Splicers matón...............cualidad de golpear con armas.
    -Splicers araña................cualidad de trepar por paredes tejados etc
    -Splicers houdini............. cualidad de desaparecer y aparecer en otro punto y lanzar ondas de fuego.
    -Splicers nitro.................Capacidad de lanzar granadas.


    • Recolectores: los recolectores son niños que extraen y sintetizan el Adam de los cientos de cadáveres esparcidos por Rapture; estos se acercan al cuerpo sin vida y mediante una enorme jeringa drenan la sangre de los muertos, ingiriéndola para mediante procesos metabólicos, excretar la droga lista de nuevo para su consumo, suelen ir acompañados por sus protectores.

    • Protectores: los Protectores o también llamados Big Daddys, son los enemigos mas poderosos de Rapture, son una especie de maquina creada con el unico fin de salvaguardar la protección de unos niños llamados Recolectores. están fuertemente armados, es recomendable evitarlos en combate. Estos se dividen en dos tipos:

    -Rosies
    -Gorilas

    • Robots de seguridad: los robots son los sistemas defensivos de la ciudad, como robots y torretas, el jugador podrá hackearlos y usarlos a su conveniencia.

    [​IMG]

    *información sacada de wikipedia para enterarnos mas de este gran juego que esta a punto de salir al mercado. Si alguien que haya jugado conoce mas enemigos que lo diga y el post sera actualizado.
     
  2. Falque

    Falque Miembro Activo

    Pues bueno los agresores se dividen en varios tipos que son:
    -Splicers escupeplomo.........cualidad de disparar armas
    -Splicers maton..................cualidad de golpear con armas
    -Splicers araña................cualidad de trepar por paredes tejados etc
    -Splicers houdini............. cualidad de desaparecer y aparecer en otro punto y lanzar ondas de fuego
    -Splicers nitro.................Capacidad de lanzar granadas

    Los potectores que son los big daddy se dividen a su vez en dos clases que son :

    -Rosies
    -Gorilas
     
  3. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

  4. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Buen aporte Majestic.
    Es una pasada de historia la verdad, estoy orgullosísimo de tener la 360 :)
     
  5. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Gracias por el aporte Falque, inicio actualizado.
     
  6. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    La Historia es tremenda y tengo ganas de matar a esos enemigos:D
     

Compartir esta página