1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioShock 2 utilizará el U. E. 3x. y podría llegar a PlayStation 3

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 8 Abr 2008.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

2K Marin ha comentado nuevos detalles sobre BioShock 2, precuela de uno de los mejores títulos del pasado año. Al parecer, este utilizará una versión mejorada del Unreal Engine 3 y podría salir en PlayStation 3, algo, que por el momento, no ha sucedido con el original, pese a los fuertes rumores que indican su desarrollo. Como ya sabéis, hasta finales del año 2009 no llegará a PC y Xbox 360, así que deberemos de esperar para ver lo nuevo de Levine y los suyos. Desde aquí podéis acceder al resto de los datos.

Vía: HG2

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

NO SE CONFIRMÓ LA EXCLUSIVIDAD hace unas semanas?? Cualquiera se cree una noticia.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya ves, esperemos que sea exclusivo pero si no lo es no pasa nada. Espero que el 2 este a la altura. Jesús Little Sister ;).

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

BUENO, la verdad es que una segunda parte de bioshock aunque sea precuela no tiene demasiado sentido, aunque si nos ponen el juego en plena ciudad utópica y lo plasman bien puede ser extraordinario, pero es que la primera parte es tan sublime...

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que ganas de confundir, se confirma incluso en esta noticia que saldra para pc y 360, y tienen que meter la pullita.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Tambien lo hacen en la hobby de este mes. Si sale en ps3, mejor para ellos a mi lo que me importa es que salga en 360 y eso es obvio.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si lo quieren sacar, que lo saquen, pero que se dejen de marear la perdiz de una vez, que parecen niños de recreo.

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

M$ solo tiene la exclusividad del primero, aunque no le veo mucho sentido sacarlo en PS3 si no pueden jugar al primero.

Porcierto en mi opinión no llegará al nivel del primero, el primero es tan grande porque era la primera vez que se veía algo así (esa ambientación, esos ataques... buff que juegazo).

En mi opinión en vez de otro Bioshock que se pongan a hacer algo nuevo.

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo estoy con god, una secuela de bioshock, aunque sea precuela no me convence del todo.

Compartir esta página