1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bill Gates quiere dar un paso mas en un nuevo sistema de control

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En una entrevista de un programa de televisión americano sobre tecnología e informática junto a Steve Jobs (fundado de Apple), Bill Gates dejó entre ver de que se está trabajando en Microsoft en un nuevo sistema de control totalmente interactivo.

Las palabras textuales fueron: "Tenemos un sistema de control tridimensional que supondrá un cambio radical... imagina una máquina en la que puedas simplemente levantarte y jugar con una raqueta de tenis". Lo primero que vino a la cabeza fueron las posibles similitudes con el sistema de Nintendo Wii, sin embargo Bill Gates fue muy claro: "No, no es eso. En Wii no puedes coger tu raqueta de tenis para jugar con ella".

Por otra parte no dió detalles de cuando estará disponible ni si será un sistema de control para Xbox 360 ó por lo contrario para la próxima generación.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder que pasada una especie de realidad virtual en tu salon como mola, esto deja a wii por los suelos suponiendo que no sea un a fantasmada del tito bill.

3. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Como avanza esto, quien lo pensaría.
    Pues a ver que hacen, esperemos que no lo dejen tirado como un proyecto. xd

4. Manhood

Manhood Redactor

Plagio de Wii, Nintendo hace algo original y llega Microsoft y cambia el mando por una raqueta de tenis y no tiene nada que ver eh..... vete a la mierda hombre....

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder entonces nintendo plagia a sony, cambian la camara eyetoy por un sensor volumetrico.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El sensor de movimiento no lo ha creado Nintendo. Ademas dice el tito Bill ["posibles similitudes con el sistema de Nintendo Wii, sin embargo Bill Gates fue muy claro: "No, no es eso"] Seguro que es algo mas avanzado que el sistema de wii y puede ser la evolución de los juegos.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mucho ke ver no tiene pero bueno xDDDD

Y bueno sea como sea ke plantea, algun tipo de cabina holografica? por lo ke dice de cojer tu propia raqueta, no creo ke tengamos ke comprarnos una raqueta o demas, levantarte y jugar? ke diablos será? o eso holografico (ke lo dudo por el coste y demas) o sensores posicionados en los ejes de un area (cosa ke no seria original tampoco) no se, mucho dicen mucho dicen, mejor ke enseñen

Y yo en Wii si puedo cojer mi raqueta de tenis, la ato al wiimando y problema solucionado xdDDD.

8. Antonio

Te has colado pero bien, es algo totalmente diferente a lo que tiene hoy en día Nintendo Wii.

Nintendo Wii lo que tiene es un sensor de movimiento y aquí se habla de algo bastante mas avanzado al sensor de movimiento.... pero bueno si nos ponemos así todo es un plagio de la primera videoconsola del mercado....

9. Manhood

Manhood Redactor

Sí todo es un plagio del Comodore xDDDDDD pues no sé a mi me parece muy pero que muy parecido pero bueno....

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como te va a parecer igual que lo de la wii si el bill gates no ha dao datos, lo único que se puede sacar es que va a ser algo diferente a lo ya visto.

11. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

una cosa mu rara me pareze ami esto... y si juegas al pro? k vas dando balonazos x el salon? xD

como dice antonio si ns ponemos asi todo es plajio, alguna compañia invento en su dia el mando inalambrico, ahora lo son "casi" todos, eso tambien es plajio... para prosperar alguien tiene k inventar y los demas mejorar lo inventado todo va asi

12. Danel

Danel Miembro Activo

Dios, que pinta tiene, coges algo tuyo y buff, en el jeugo como si fuera eso :p

Quiero saber que es, tiene una pinta impresionante.

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que pasada, la verdad es que esto avanza de una manera increible, llegará un momento que jugaremos en nuestras cabezas directamente xD

14. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Yo es que lo flipo colega!!!!!!!!!

15. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Bueno, hasta que pase esto pasaran unos cuantos años... ¬¬

16. Manhood

Manhood Redactor

Ya si bueno cuando se habla de Microsoft nada es plagio.....son distintas maneras de ver las cosas... en finsh un plagio real y auténtico de Nintendo.... ahora llamarlo como queráis....

17. Antonio

Curiosa respuesta..... sobretodo cuando exactamente no se sabe como será este nuevo sistema....

Tranquilo Manhood que tarde o temprano los de Sony estarán alli para ellos SI plagiar este nuevo sistema de control....

18. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pero para jugar al pro como han dicho te tienes que llevar la consola a un descampao porque mi madre me pega un palo dando balonazos en la casa

19. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

vAYA hombre ahora me entero que Nintendo inventó los sensores, y si te refieres a utilizarlos en mandos tampoco es un invento de nintendo, los mandos con sensores han existido desde hace más de una década, de hecho microsoft lanzó uno hace años para PC. Yo tengo un amgigo que fabrica aparatos extraordinarios con sensores.

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso xDDD si al final los ke nunca han innovado en nada son los mismos xDDD

Compartir esta página