1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bill Gates podría anunciar algo importante para Xbox 360 en el CES 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 2 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Bill Gates podría anunciar algo importante para Xbox 360 en el CES 2008
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: Xbox 360
    Fuente: Fragland

Esto es, al menos, lo que asegura el periódico The Seattle Times, uno de los más importantes y prestigiosos periódicos del estado de Washington en los Estados Unidos. Según este medio, el propio Bill Gates acudiría al CES 2008 para desvelar un importante anuncio respecto a Xbox 360. ¿Cuál exactamente? Pues por el momento se desconoce completamente, ya que nadie se ha querido "mojar" en este asunto, aunque en el propio periódico especulan con el anuncio de un acuerdo con Toshiba para lanzar un HD-DVD con la posibilidad de correr juegos de Xbox o la posibilidad (el eterno rumor) de que se lance una Xbox 360 con el reproductor HD-DVD integrado. Nos tememos que no habrá más remedio que esperar hasta el 7 y 10 de enero, fecha en la que se celebrará el CES 2008 (Comsumer Electronic Show) en las Vegas, para saber si el gigante de Redmond nos sorprende a todos (o no). Fuente: Fragland.

fuente:HardGame2 : Noticias

puestos a rumorear, y por que no el anuncio de mgs4 con contenido exclusivo para 360.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La 360 dentro de unos meses se va a quedar corta, deberían sacar una version "Pro Elite" o algo así, que incluyera puerto HDMI 1.3 y HD-DVD. Si no lo hacen vamos a tener verdaderos problemas con los DVD9, sino ya lo veréis.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Pues como sea lo de necesitar el Hd-dvd para jugar a algunos juegos ya se puede ir mucho a la mierda XDD

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

+1000 :rolleyes::rolleyes:

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

hombre depende, si quieren usar el hd-dvd para juegos y te sacan un pakc, juego+reproductor por 100€, seria interesante, si lo que quieren es obligarnos a comprar el reproductor, una estafa, pero no olvidéis, que todo son especulaciones, dentro de 8 días máximo sabremos de que se trata.

6. Falque

Falque Miembro Activo

SI es un pack, del estilo juego mas "la ampliación" por 100 euros seguiria siendo una putada, pero bueno se puede aceptar

Pero como saquen otra version de la xbox, cuando hace 4 meses me compre otra, que era novedad por 450 euros( xbox360elite) ............. uuuuuuuuuuuuuy XDDD Prefiero seguir con el dvd9

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que compre microsoft aquellos dvds de 20 capas y ya esta

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Hasta ahora ha aguantado sobradamente, de la noche al día el tamaño necesario para un juego de calidad no se duplica, aún no se ha quedado corto, y no sólo eso sino que ningún juego ha llenado el dvd 9 (excepción BD), sino que ha casi todos les ha sobrado un GB o dos (o incluso más, como el grandioso Mass Effect que ocupa, 6,6 GB). Que se quedará corto, PUES SÍ. Las navidades que viene ya serán las cuarta de nuestra consola, se prevee que para navidades 2010 ya estarán las nuevas consolas a la venta (sino se quedarán demasiado retrasadas con respecto al PC y quedarán obsoletas, de hecho ya los PC´s están dándole un buen repaso, Crysis). Que pasa si el último año algunos juegos vienen en varios DVD´s??? Nada absolutamente, si el Forza 3 lo meten en 2 DVD´s me la suda. Está claro que las técnicas de compresión tienen un límite y que varios juegos serán los que en esta generación vengan en varios dvd´s, hay algún problema? Por mi no.

Con respecto a que saquen juegos HD-DVD, ni de coña creo eso, y si lo sacan también lo harán en DVD, ya se han vendido 16 millones de Xbox 360, prácticamente la mitad de lo que vaya a vender en su vida util, así que no creo que vayan a dejar tirado a todos sus clientes.

Posiblemente sea que pongan de serie el HD-DVD, pero para nada vendrán los juegos obligatoriamente en HD-dvd, no tiene sentido. Aunque quizás sea la presentasión del tan rumoreado mando con sensor de movimiento y velocidad, o cualquier chorrada de esas, no se.

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

si cambias las capas debes cambiar también el lector, es imposible

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

eso de cambiarlo seria si es para grabarlo, para reproducirlo no pasa nada

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Otra opcion sería que te permitieran meter parte del disco en el HDD de la consola, pero sería otra putada, ya que no todo el mundo tiene el HDD de 120Gb, en fin.

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno, a ver si va a ser esto:
    Seria un error, peeeero xD ...

13. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Lo que a uno le da de que pensar es: si sacan el rediseño de Xbox 360 con HD-DVD, mantendrá Microsoft 2 versiones por juego (una en DVD y otra en HD-DVD)?, me parece muy complicado y costoso :( De todas formas me parece viable lo de 2 DVD´s por juego si el asunto se pone chungo ;)

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Joel, me preocupa mucho este tema desde siempre. :/ no pueden sacar otra versión de 360 así como así. Son demasiadas.

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo descarto lo de nueva consola o version.

Por lo demas, todo son especulaciones..

16. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Gears Of War 2?

17. Falque

Falque Miembro Activo

Me pareceria raro que bill pronunciase que saldra el Gow 2 cuando eso esta mas que sabido no???? o no lo esta???? jajajaja

Seguro que es algo que da que hablar,jajaja ya queda poco para saberlo

18. Danel

Danel Miembro Activo

¿Nueva información de xbox 720?

¿Máquina de mano?

¿Segunda versión de 360 con HD-DVD?

Lo dudo, yo creo que se lo que va a decir, creo que va a ser algo sobre la causa de las caidas del live etc, que todo era porque se avecinaba algo gordo...

IPTV en europa y... ¿navegador o algo más?

19. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno, recordemos que confirmado el desarollo no esta, lo he leido en el otrolado y puede ser verdad, una muestra es la disposicion de este año de los estands, micro$oft se hace con mas espacio y justito al lao de epic :)

PD: Y Sony y Nintendo, no hacen nada en esta convencion? ni un stand pequeñito?

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Gears of War 2 :p:p:p

Se oyen rumores de una posible Xbox 360 Ultimate, con HD-DVD incluido, HDMI 1.3, WIFI incluido y un HDD de 320GB.

Compartir esta página