1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bill gates deja microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por Skrat360, 7 Ene 2008.

1. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues eso segun antena 3 el tito bill deja microsoft, no deja las acciones mas importantes como seran, consolas, nuevas consolas... pero dejara de llevar la empresa diariamente, bill dejara el cargo a otro de los fundadores

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esta noticia ya era sabida.. hacia ya un tiempo que se desvinculó del día a día de Microsoft, eso si, sigue teniendo las acciones y el mando pero como dices Skrat deja el trabajo diario.

Al parecer su mujer y él se quieren centrar mas en una asociación benéfica que tienen.

3. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Es cierto!:eek: i salia como cantava i tocava la guitarra xD

4. Manhood

Manhood Redactor

Si si, el bueno de Bill y su asociación benéfica xDDDD, todo por el bien común xD

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

otravez el mismo tema ahhg xDDDD hace como un año de eso xDD

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Que se deje de chorradas y arregle el Live el tito Gili ese.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pues perdona linksis ese tito gili del que tu hablas se merece un poco mas de respeto, por que a lo que tu y todos nos estamos pegando una viciada es gracias a el, con lo que tu estas viendo es casi todo gracias a el y su dinero, vamos que creo que a algunas personas ay que tenerles un poco mas de respeto solo eso.

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Aclarate,yo lo único que veo es un servicio cojonudo de PAGO,que desde hace tres semanas va como el culo,y punto,por eso lo digo.Y no soy el único al que le pasa,pero no pasa nada.Estoy acostumbrado a que me culpen de las cosas.

Hala,a pasarlo bien.;)

PD:por mi parte se acabaron los desvios,perdón.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

nono
    que ten entiendo lo unico que yo no sabia que lo decias por eso

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya ves pues no hace ya xDDD

A ver kien postea ahora: Kutaragi deja sony xDD

Compartir esta página