1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bill Brown producirá la banda sonora de Wolfenstein™

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 12 May 2009.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Activision Publishing (Nasdaq: ATVI) e id Software anuncian que el galardonado compositor Bill Brown será el encargado de la banda sonora de Wolfenstein™. El trabajo de Brown ha aparecido en numerosos largometrajes y programas de televisión, como “Alí”, “Un domingo cualquiera”, “CSI: Nueva York” y “Descubriendo a Forrester”. También fue el responsable de la banda sonora de Return to Castle Wolfenstein®, el éxito de id.

    [​IMG]

    Bill nos pareció la elección más sensata a la hora de crear una banda sonora que hiciera hincapié en la acción vertiginosa de Wolfenstein y que creara ambientes evocadores en los momentos clave para que los jugadores se sumerjan de lleno en la aventura”, ha declarado Kevin Cloud, productor ejecutivo de id Software. “Bill compuso una banda sonora perfecta para Return to Castle Wolfenstein, nuestra colaboración previa, y su experiencia y la pasión que siente por esta franquicia harán que cree una banda sonora ideal para que el jugador se adentre en el universo de Wolfenstein.

    Wolfenstein saldrá a la venta este año para Xbox 360, PS3 y PC, y aún está pendiente su clasificación por edades.
     
  2. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Este juego en PC era bueno y me gusto cuando lo jugue. Espero que el nuevo este a la altura y salga un titulo que merezca la pena.
     

Compartir esta página