1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bienvenido Xarlygen

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 14 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias a la predisposición de @xarlygen por ofrecerse en ayudarnos con el contenido de noticias y artículos en la web tenemos que deciros que desde este momento ya forma parte del grupo de redactores de Comunidad Xbox, sin más agradecerle personalmente y públicamente su ofrecimiento que estoy seguro y convencido que va a ser un lujo para Comunidad Xbox.

Como diría la canción de @mariette900 del podcast, BIEEEENVEEEENIIIIDOOOO !!

mariette900, Marboz, Dogos y 3 otros les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues seguro que xarlygen se lo curra muy bien
    Siempre y cuando no se olvide los cereales por la mañana jajaja
    Venga crack eres muy grande

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Marboz y xarlygen les gusta esto.
  3. xarlygen

xarlygen Redactor

Jajaja, muchas gracias! Ya he recibido la cesta con los choricillos y los criollos (mirad la próxima vez la fecha de caducación, porque...tela).

En serio, un placer poder colaborar con esta fantástica comunidad. Espero familiarizarme con esta 'zona oscura' lo más rápido posible.

¡Un abrazo!

PD: La canción de @mariette900 la tengo de politono en el móvil, no digo más. Mi pareja está harta de que le dé la bienvenida cada vez que me llaman al teléfono...

Antonio, Marboz, pepolo72 y otra persona les gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Bienvenido, al turrón! Nos complace tenerte entre nosotros.

A Marboz, xarlygen y pepolo72 les gusta esto.
  5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Fichaje en el mercado de verano, nuestro presidente ha negociado bien trayendo una incorporación que dará mucha fuerza a la actual plantilla. Welcome home!

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A ti al menos te han mandado algo, así que no te quejes...:p:p:D

Bromas aparte,bienvenido a la nave,seguro que aportas muchas cosillas a la comunidad, espero que te sientas cómodo con nosotros, si no ya sabes cómprate otro sillón que seguramente sea por eso:D:D:D;).

Un saludazo :)

A xarlygen le gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Yo estaba contento contigo hasta que he visto eso de "fecha de caducación" jaja.
    Ahora en serio bienvenido a esta gran familia y quítate la cancion que al final la churry va a cogernos manía XD

8. xarlygen

xarlygen Redactor

Podría haberte dicho, querido @mariette900 , que estaba escribiendo desde un dispositivo Android y que el maldito corrector se coló, pero te seré sincero: con la emoción de pertenecer a esta gran comunidad, escribí a toda leche y tuve ese error (¡toma! ¿cómo te has quedado? xD)

Nada, lo dicho, gracias :) Contento de estar aquí.

A mariette900 le gusta esto.
  9. Diego CP

Diego CP Redactor

Bienvenido!!

Recuerda que esto es una familia, y como tal se espera de tí que te comportes como parte de la familia... (ahora es cuando besas el anillo de Antonio)

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página