1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bienvenida a casa.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Vashanaresh, 12 Sep 2007.

1. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Mi xbox 360, ya etsa en casa, un record casi del dia 29 d eagosto al 12 de septiembre, bueno simplemente daros envidia a los que tardasteis mas jejejeje.

Clan ya estoy aqui!!

Creo que se han dado prisa en arreglar mi rarito problema para tenerme cotnento jejeje

PD; el ventialdor casi no gira (o eso me parece a mi xD)

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Re: Bienvendia a casa.

Enhorabuena aldo ;)

Ahora el problema lo tengo yo. Mi 360 me esta dando problemas :(

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joder Aldo que suerte tienes marikita xDD, Majestic tio animo...

4. Vashanaresh

que poco dura la alegria en casa del pobre xD

De vuelta a alemania que no han sabido repararmela bien y ahora tiene problemas de calentamiento xD

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Madre mia que poca seriedad tienen, como la mande y me pase lo mismo me van a oir :mad:

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Jajaja perdona que me ria pero lo tuyo ya es de risa xD

7. Vashanaresh

xDDDDDDDDDDD a mi me han oido bien, el moro sha quedao sordo xDDDDDDD, pidiendome que me tranquilizara. Ademas les he metnido y le she dicho que no me han dado un mes gratis, para que me den otro muajajajaja

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joder, si no te digo yo que cuando crees que han hecho algo bien van y se te rien en la boca ¬¬

9. Vashanaresh

Me han llamado para decirme el codigo de mi nuevo mes gratis y ofrecerme una compensacion en forma de videojuego pork me ha llegado mal reparada xD.

La lastima que ahora me pierdo el Halo3 sino cuando me llegara la volvia a enviar que es un chollo xDDDDDDDDDD.

PD, cuando me vuelvan a enviar la 360 otra vez reparada me vendra con otro ems gratis xD y van 3...

Compartir esta página