1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bethesda y Namco Bandai llegan a un acuerdo de distribución para Fallout: New Vegas

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 28 Ene 2010.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Bethesda Softworks®, una compañía de ZeniMax® Media, y NAMCO BANDAI Partners SAS han anunciado hoy el acuerdo de distribución alcanzado de cara al lanzamiento de Fallout®: New Vegas en Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal, Italia, Benelux, países nórdicos, Australia y Nueva Zelanda. NAMCO BANDAI Partners S.A.S. distribuirá Fallout: New Vegas para Xbox 360®, PlayStation®3, y Games for Windows.

El director general de ZeniMax Europa Ltd., Sean Brennan, ha declarado que «es un verdadero placer forjar esta alianza con NAMCO BANDAI Partners de cara a distribuir uno de nuestros títulos insignia. Fallout: New Vegas potencia la experiencia de juego envolvente que convirtió a Fallout 3 en el Juego del Año 2008. Estamos encantados de poder ofrecer una nueva experiencia jugable de la más alta calidad a los aficionados de Fallout. NAMCO BANDAI Partners cuentan con una increíble red de distribución europea, y esta alianza nos ayudará a convertir a Fallout: New Vegas en uno de los juegos más importantes del año 2010».

Por su parte, Alberto González Lorca, vicepresidente de “third parties” en NAMCO BANDAI Partners S.A.S., ha comentado que «lograr este acuerdo para la distribución de Fallout: New Vegas no hace sino poner de manifiesto los excelentes canales de distribución con los que cuenta NAMCO BANDAI Partners por toda Europa. Estamos entusiasmados con la idea de colaborar de cerca con Bethesda Softworks y formar parte de la franquicia Fallout, prestando nuestra ayuda para el lanzamiento de este profundo y emocionante juego».

Fallout: New Vegas llegará a Europa en 2010.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Bethesda y Namco Bandai llegan a un acuerdo de distribución para Fallout: New Vegas

Aver que sale de ahí, me gustaria que bethesda se pusiera manos a la obra con otro Oblivion, en vez de esto. =/

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Bethesda y Namco Bandai llegan a un acuerdo de distribución para Fallout: New Vegas

fallout 3 fue un enorme juego, pero el motor usado no es el mas indicado para un juego con dotes de shooter, pero como rpg es genial, esperare con entusiasmo esta siguiente entrega, pero esta vez, solamente para pc

bethesda + mods = fu**ing masterpiece

selesnya, bethesda no tiene pensado hacer una nueva entrega de the elder scrolls de momento, lo que quiere decir, muchos años sin un nuevo titulo de TES u_u.. que nadie haga caso de los rumores del TES V: empire

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Este juego no lo realizara Bethesda, esta entrega la esta realizando Obsidian, por eso sera una historia independiente con otros personajes que utilizara el motor gráfico del 3.

5. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

Que ganas de que salga y que sea como mínimo igual de bueno que el 3. El Oblivion lo conocí después del
    Fallout y ahora estoy dandole en ps3. Todo lo que hace Bethesda da esperanzas, igual que Bioware. No se si será cierto porque no esta confirmado pero algo he oído de un MMORPG basado en Oblivion... cruzemos dedos.

6. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

:( vaya... a ver que sale

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El fallout me encantó, pero es que todo, graficos, historia y desarrollo, y la acción, quizas la gente lo dejo por que se hacia pesado, pero.. a largo plazo es un buen juego.

Pues dracu, me conformaria con un obli aunque fuera para pc, me paso a pc si eso xd
    Por que no haran una ampliación online! Eso si tendria muchiiisimo exito. Tanto puede costar? T, T Microsoft, que no tenemos rpgs online!, meteros a fondo con eso, ya. Vaya generación next-gen.. ¬,¬

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

DIOS! EXCELENTE NOTICIA!

Por si no lo sabeis, sabeis con cual se supone que iba a encargarse de la distribución?

ELECTRONIC ARTS!

Aunque sea solo la distribución, no podía salir nada bueno de eso, de hecho fueron los que prácticamente mataron a Oddworld Inhabitants y solo por su distribución penosa con Oddworld Stranger (En inglés cuando esta saga siempre ha sido doblada, pero como era para Xbox 1... pareciese que tuviesen tirria a esta plataforma) cambio de sistema de juego, suprimir protagonistas, hacer otra cosa, en fin, como son los que distribuyen tambien presionan.

Menos mal que Bandai/Namco no lo hace así, de hecho conozco gente de la sucursal en españa y son mas que profesionales, no simples chupatintas que les importa un pepino, como le hicieron Atari a la propia Bandai/Namco (Desarrollando) con Tales of Vesperia, edicion de cajas penosa (banderas al reves en la seccion de idiomas, etc..) como su traducción nula despues de prometerla.

En fin, que me alegro mogollón que Fallout New Vegas tenga nueva distribución :)

Seles, "tenemos" o bueno, Xbox 360 tiene RPGs Online...

Tanto hype tuviste en tu tiempo con el Two Worlds y ya no te acuerdas de él? :jum:

Yo de hecho me eché unos cuantos cooperativos pese a que fuesen en entornos no tan grandes.

y con esto se que te vas a referir a JRPGs tipo Flyff y demás online, aun así Si "tenemos".

O sino que es Final Fantasy XI? :meparto:

Mas luego por si no lo sabes, tambien va a llegar el Monster Hunter, tambien Online.

Pero casi mejor ni los prefiero que sean online, porque luego los muy cabrones te cobran aparte el servicio.

Vale unas cosas como el WoW y demás en PC, pero es que en 360 no solo tienes que pagar la subcripcion base de Xbox Live, sino que el servicio online propiamente de dichos juegos.

No se tu, pero a mi no me sobra el dinero.

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Por eso dije no tenemos, porque esos fueron un fracaso, me da coraje el hecho de que por que no hayan funcionado tiren la toalla, no tendran mucho publico, pero si se lo curran de verdad, yo creo que tendria mas popularidad un oblivion online que un ff. Porque? Mas personalización, mas detalle.

Las cosas bien hechas si merecen su desembolso. Yo al menos lo intentaria. Pero bien, no un moster hunter que no saldra de japon el exito. ¬_¬
    Un mmorpg ya funciona mejor que todo esto, listo. Pero no tiene nada que ver.

Asi que en este campo, me han defraudado, y ya no creo que sea salvable.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tampoco creo que salga malo, en obsidian hay gente que trabajo en los dos primeros fallout y yo creo que sera un gran juego aunque el tres dejo el nivel muy alto.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero es que seles, te cuento, en esos MMORPG que tanto te gustan, salvo que no sean de "caballeros y dragones estilo medieval" (lease World of Warcraft, Guild Wars, etc...) o sea, los típicos Japos tienen un territorio en el que hacen furor: Asia, concretamente en Korea (bueno ya allí es todo lo que sea online, como Starcraft y demás) Y eso, creeme, en distribución en PC ya todavia hay una demanda decente, ¿Pero en consola? pffff, aparte de que están sujetos a las directrices que le marquen los editores de consola, tambien están sujetos a precios y demás, si a eso le sumamos las pérdidas que tienen (yo de hecho recuerdo cuando me pillé el FFXI y terminé siendo el único de mi lista de amigos) pues ya para que se van a esforzar?.

Y sino mira, recuerdas el proyecto que en su dia esperabamos tanto del Dragon Ball MMORPG? que incluso se decía que iba a salir en consola, y al final, nada, ya que aparte de todo lo dicho antes tienes que crear unos server que soporten dicho juego y encima a X jugadores estimados, saber de antemano lo que necesitas es chungo y esto a la hora de desarrollar, tira mucho para atrás.

Por último Final Fantasy XI no es que fuese un fracaso, este Monster Hunter que va a llegar tampoco, solo que se suma el gran inconveniente de "Pagar Live + Pagar subcripcion al juego"

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Te olvidas de mi chatín :jum:

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cuando salió y lo pillé ni nos conocíamos :(:(:(

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

-.- xDDDDDDDD Es verdad, cuando yo lo pillé todavía no estabas en CX xDDDDDDD pero solo jugué un día, mi tio me hizo desinstalarlo y en inglés me costaba :\ xDDD

15. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

joder que ganas de que salga, me encanta la ambientacion es BRUTAL, el 2 espero que siga igual.

Compartir esta página