1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bethesda y Micro$oft: Vaya panda de hijos de...

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por God of the souls, 20 Mar 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues eso, estoy con un mosqueo monumental porque entre M$ y Bethesda porque me acaban de hacer una bonita putada.

Resulta que hace un tiempo yo tan feliz jugando al gran Oblivion mi Xbox 360 hizo un ruido cual cortacesped, yo ya sospechaba de que seria, y se confirmó cuando me sale el mensaje de: "No se puede leer el disco".

Pues vale, yo con esperanzas de que fuesen justos y me lo cambiasen por uno en buenas condiciones llamo a Bethesda. Me dicen que es culpa de Micro$oft (en verdad tienen bastante razón). Entonces yo tan feliz llamo a esos impresentables, me dicen que muy bien, que me lo van a cambiar, que tengo que seguir los pasos de la web...

... Entro en la web y me encuentro con que SOLO CAMBIAN JUEGOS EDITADOS POR MICRO$OFT!!

Estoy que mato...

Igualmente después llamare a Bethesda y diré que el juego ya me venia rallado cuando lo compré, aunque sea la edición normal, yo no me voy a quedar sin juego por que sean unos desgraciados.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que putada, meteles caña a estos cabrones y que te den uno nuevo.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Pero si lo acabas de comprar cambialo en la tienda, que seguro que te es mas rapido tambien.

PD: Te quema la semana santa o que??? por que todos los titulos que pones son con "insultos" xddd

4. flogo

estoy quemao es verdad, pero no por la semana santa

5. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajajaj cite mal, queria citar a GOD, xdddddd

6. flogo

no pasa na XDDDDDDDDDD

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Precisamente tanto estos como el del perro muchas palabras de amor y cariño no merecen...

8. Falque

Falque Miembro Activo

Jejeje no si yo no digo nada, pero que los "tacos quedan mejor dentro del mensaje" que en el titulo. Pero aun asi tu sabes mejor que yo lo que se puede y lo que no, xdd

Pos eso, combialo en la tienda o llama a bathesda a ver que te dicen

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Que les den por el tercer ojo,ves a una tienda que los alquilen,lo cambias en casa y que se coman el marrón los de la tienda esa.;)

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Que personaje está hecho ximo xDD pues eso cámbialo o haz lo que dice ximo xDD

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que crack Ximo!! JAJA :D

Compartir esta página