1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bethesda trabaja en TES: Online para PS4 y XBOX ONE

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 11 Jun 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Bethesda trabaja en TES: Online para PS4 y XBOX ONE

Últimamente todo lo que toca Bethesda se convierte en juegazo, este encima que viene ya de la mano de The Elder Scrolls creo que puede ser un bombazo tanto para Xbox One como para PS4.

3. TheHunter

TheHunter Miembro

Mirando mi avatar y mi firma creo que no hace falta que diga nada no? xDDDD

4. Antonio

Ya sabemos quien se lo va a comprar jeje, ojala que el resultado final sea muy bueno, yo tengo plena fe y confianza en Bethesda, con los últimos juegos se ha ganado mi confianza por su buen hacer.

5. TheHunter

TheHunter Miembro

Estoy igual que tú, tengo plena confianza en ellos ya que de momento nunca me han decepcionado y siempre han hecho un buen trabajo. Lo que me preocupa más es el sistema de pago, habrá que pagar al comprarlo como es obvio, pero he leído algunos rumores que decían que es posible que haya que pagar mensualmente a lo World of Warcraft. Esto me preocupa bastante...

6. Antonio

La verdad que si que sería un problema, además yo vería mas lógico que al pagar la mensualidad te dieran el juego y cuando dejes de pagar pues ya no puedes jugar.. pero encima de pagar el juego luego pagar mes a mes..... me parece un poco sacapasta.

Compartir esta página