1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bethesda Softworks ya piensa en un futuro Fallout 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 5 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En una reciente entrevista concedida al portal TechRadar, uno de los máximos responsables de Bethesda Softworks, Peter Hines, ha comentado diversos aspectos interseantes sobre el próximo proyecto de la compañía, Fallout 3. En primer lugar, señaló que ya están pensando en un posible Fallout 4: "Nosotros no compramos la franquicia Fallout para hacer Fallout 3 y, entonces, parar. Pero lanzararemos este [Fallout 3] y después ya nos preocuparemos de la siguiente entrega". En otro orden de cosas, Hines también comentó el porqué Xbox 360 ha sido la plataforma base sobre la que desarrollaron Fallout 3: "Si tú tienes el PC como plataforma principal tienes el problema de no saber la configuración que tendrá la gente, como cuantos gigas de RAM o la tarjeta gráfica que pueden tener. Obviamente, estamos más familiarizados con Xbox porque la hemos usado durante más tiempo y, la otra cosa, es que Xbox es mucho más fácil de aprovechar su potencia técnica". Por último, también confirmó que lanzarán diverso contenido descargable exclusivo para las versiones de PC y Xbox 360, tal y como ya anunciara Microsoft durante el pasado E3 2008.

Fuente: HardGame2.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

normal, pero lo que tiene que hacer, es primero un nuevo oblivion dentro de un año o año y medio y luego otro fallout dentro de 2 años mas o menos.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Dijeron que no harían mas The Elder Scrolls, lo siento :cry:

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

:cussing::cussing: me cago en sus muelas :lloro::lloro::lloro:

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Dimelo a mi, me encanta y todabía me cuesta asimilar que no habrá mas :cry: :cry:

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No sabia lo de oblivion, que putada:cussing: una malisima noticia.

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bah tranquilos que si les hace falta dinero ya veras como hacen otro mas... por cierto mejor que se centren en el Fallout 3 antes de hablar del siguiente...

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Interesante noticia:023:

9. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

nunca massss??? o no sacan mas en esta generacion?que me aprece lo mas logico:neutro:
    por ceirto cuando salia el juego(fallout 3)que mira que le tengo ganas al cabron xD

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Veo que te ha entrado ganas de jugarlo jeje, a mi tambien, Oblivion para quitar las penas! xD

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues si jeje, he tenido que hacerme un nuevo personaje ya que cambie de disco duro asi que a disfrutar de nuevo.

Compartir esta página