1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bethesda promete igualdad entre las versiones consola de The Elder Scrolls V: Skyrim

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 1 Sep 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    Pese a que la versión Xbox 360 de The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá contenidos descargables antes que la de PlayStation 3, en un acuerdo similar a lo que ocurren con los mapas de Call of Duty, Bethesda Softworks ha prometido que las dos versiones para consola de su próximo juego de rol de mundo abierto serán iguales gráficamente, asegurando que están poniendo "un montón de atención" en la versión para PlayStation 3.

    Pete Hines, de Bethesda, ha dicho a través de la red social Twitter que el juego tendrá "paridad" en las versiones para consola. "Sí, PS3 y 360 han llegado a un buen lugar de paridad... fotogramas por segundo, fidelidad, etc. La versión PS3 está recibiendo un montón de atención".

    Hines respondió a la pregunta de un fan del juego, que luego replicó que su miedo se debía a la ausencia de imágenes específicas de PlayStation 3, y a que el juego no se ha mostrado todavía en esa plataforma -únicamente en PC y Xbox 360-. El diseñador de Bethesda aclaró que ellos nunca aclarán de qué versión del juego proceden las imágenes o los vídeos que distribuyen, y que "usualmente es un mix" entre las diferentes versiones.
     

Compartir esta página