1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bethesda presiona a Microsoft para no hacer pagar GOLD a jugadores de TES:O

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 2 Sep 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Filmax

Filmax Administrador

Estaría genial que para este tipo de juegos no requieras gold ya que tienes que pagar una suscripción aparte...

3. mariette900

mariette900 Administrador

"Filmax, post: 174379, member: 11661"]Estaría genial que para este tipo de juegos no requieras gold ya que tienes que pagar una suscripción aparte...[/quote]
    Completamente de acuerdo.Yo creo que con la suscripcion al Live, los DLC'S y los micropagos ya nos sangran bastante.

A SunrisePCRA le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que al final cederán, es de lógica porque sino jugar al juegecito al mes te sale por un buen pico.

5. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Ya me veo alguno ... revisando facturas al final de mes.

La factura del Gas ....
    La factura del telefono
    La factura del agua
    La factura de la luz
    La factura de la tele de pago
    La factura del live de las narices
    Y por ultimo la factura del jueguito online

Para mear y no echar ni gota

A Delta PR3D4T0Rx, Nandinho720 y Antonio les gusta esto.
  6. mariette900

No bebas agua y te quitas una factura, asi de facil tio :p

7. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Yo lo unico que se, que en el momento que se terminen los juegos gratis del live, adios live, que por cierto .... ¿un juego de cartas? :(

Si van a regalar un juego de cartas que sea de cuatrola o de poker por lo menos :p :p

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El magic aunque a nosotros no nos guste es de los mas jugados por muchisima gente, hay gustos para todo y prefiero ese al spartacus lengend que ese si que a sido una autentica basura.

A Nandinho720 y mariette900 les gusta esto.
  9. mariette900

Di que si, ya podian haber regalado uno de mus, a ese no me ganaba nadie jejeje
    Es cierto, que dentro de los juegos arcade, Magic es uno de los mas jugados, y no debe ser nada malo una vez que le pilles el truco

A Nandinho720 le gusta esto.
  10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo hubiese apostado por uno de poker.....la de all-in que iba a pegarme ciego perdido!! xDDDD

A mariette900 le gusta esto.
  11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Y pregunto yo, por que no son ellos los que nos dB el online del juego sin pagar, por que no creo ue nadie juege a ese jueo únicamente en la juan, por lo tanto si o si tendremos live y luego habrá que decidir, yo prefiero el live para todos mis juegos, antes que una cuota para uno solo.

12. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo paso de los pay for win o como se llamen, lo dicho pagar para seguir avanzando en la historia me parece una frikada pero alla cada uno con su pasta que haga lo que quiera.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página