1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bethesda ofrecerá una conferencia en el E3 de este año

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 11 Feb 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmm ¿nuevo The Elder Scrolls ?

3. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Dishonored 2??

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Cosas buenas salen de la fábrica de Bethesda, empezando ya con el hype para el E3.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Espero que sea Fallout 4 :rolleyes::D

A Kinder Surprise le gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Y ninguno ha pensado en Doom?...jejej
    Quizás junto con fallout 4 lo más llamativo de la compañía ahora mismo.

A barvit y Kinder Surprise les gusta esto.
  7. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Ojalá sea un Doom....

A Marboz le gusta esto.
  8. aaronaco

aaronaco Nuevo Miembro

Que sea fallout por favoooor! !!!

Enviado desde el sol!!

A Marboz le gusta esto.
  9. Marboz

Esta claro que Bethesda poco a poco se ha convertido en una grande del sector y era de esperar que tuvieran su propia conferencia,al igual que Ubisoft,EA,etc..

Tiene muchas IP's interesantes,con mucho tirón social,como las citadas por ustedes,Fallout,the elder scroll y Doom pueden ser lo más resultón,pero después tiene algunas como Dishonored,Wolfestein,the evil Within y una que ha muchos gustó (entre los que me incluyo)como es Rage,juego espectacular que pecó en su día de ser algo lineal,pero que tiene un concepto muy chulo y la cual pueda ver su segunda parte.
    Lo que si se sabe es que Doom está a la vuelta de la esquina,presentaron su teaser y mucha prensa especializada pudo jugar una pequeña demo este verano,así que es uno de los firmes candidatos a presentarse en el E3,por otro lado casi todos sabemos de rumores sobre el nuevo Fallout(otro que veremos seguramente)van dos pelotazos en la conferencia bastante importantes,eso sin contar alguna sorpresa que puedan tener.
    Me da que será una de las conferencias más esperadas de estos últimos años,por lo que representan sus grandes franquicias.

Deseando estoy de conocer algo sobre el nuevo Doom....ya lo estoy viendo...mundo abierto impresionante,,enemigos brutales,armamento devastador,graficazos....uffff me pongo malo..jejeje.

PedroM, aaronaco, Kinder Surprise y 2 otros les gusta esto.
  10. mariette900

Pues ahora que lo dices Marboz un nuevo Rage estaria genial. El primero me encantó, tabto su fluidez como el concepto de juego. Quiero Rage 2 yaaaa!! Jeje

A Marboz le gusta esto.
  11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Y que me dices de su coop?? Fue nuestra primera cita :oops::rolleyes:

12. mariette900

Jajajaja correcto!! Uf...me acuerdo del bicharraco gigante ese que siempre nos mataba, y al final le mataste tu, ainssss que recuerdos jeje

13. barvit

Si Doom 4 seria mi otra prioridad desde luego, pero hace tantos años que llevo oyendo su lanzamiento que lo tengo en stand by. Rage 2 mucho tendria que mejorar la verdad para merecer una secuela. Dame un Fallout y dejame de rage, jejeje. ;)

A Marboz le gusta esto.
  14. Marboz

Al menos ya se presentó el nuevo Doom,algo es algo.
    Después también de anunciar su demo con las reservas de Wolfestein la cosa promete,jeje..
    Le tengo unas ganas enormes.

A barvit le gusta esto.
  15. mariette900

Se nos va a quedar el culo torcido cuando nos muestren un Brink 2 jijiji :p

A Marboz le gusta esto.
  16. Arxavy

Arxavy Redactor

THE ELDER SCROOOOOOOOOOOOOOOOOOLSS!!!

A barvit y Marboz les gusta esto.
  17. Marboz

Ahí tienes el motivo para comprar Xbox One...jejejej..

A barvit le gusta esto.
  18. Any2803

Any2803 Miembro

Un Elder o un Dishonored no estarían nada mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

tic tac tic tac. ¿Qué será lo que nos guarda Bethesda? Tocará esperar hasta junio..... todos los juegos que decís son juegazos y además Bethesda lleva últimamente unos años muy pero que muy buenos, todo lo que hace lo hace bien.

A barvit le gusta esto.
  20. barvit

Desde luego Doom 4 es mi prioridad en realidad, por el tiempo que hace ya del 3 y por la calidad que se le presupone, lo deseo fervientemente.:D

Otro juegazo, Skyrim es de lo mejor mejor de la pasada generacion sin duda, pero toca un fallout hacerme caso, skyrim es mas reciente. Ademas estoy seguro de que lo tienen ya bastante avanzado y para navidades lo tenemos porque hace mucho que se les pregunta por fallout 4 y siemrpe dan largas. Es que bethesda tiene mucho juegazo :):)

P.D. Vaya por delante que skyrim me encanto, pero el yermo es inigualable.:rolleyes:

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página