1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bethesda no cree que haya nuevas consolas hasta 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 4 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Desde Bethesda, responsables de juegos como el venidero The Elder Scrolls V: Skyrim, creen que las sucesoras de las actuales Xbox 360 y PlayStation 3 no llegarán a las tiendas hasta el año 2014.

Todd Howard, director de Skyrim, descarta de pleno que las nuevas consolas lleguen en 2012 o 2013. "Todavía falta" para que lleguen las nuevas consolas, apunta Howard al ser preguntado al respecto por la revista británica PSM3. "Los consumidores están felices" con el hardware actual, por lo que es poco probable que se dé una renovación. "No creo que suceda ni ese año ni el siguiente", concluye.

Esto daría al menos dos años más de mercado a las consolas de Microsoft y Sony, que competirían por tanto con Wii U de Nintendo, que se lanzará en 2012, antes de que sus sucesoras empiecen a aparecer en los diferentes mercados mundiales.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Bethesda no cree que haya nuevas consolas hasta 2014

No se yo.... 2014 son todavía 3 años, yo creo que antes caerán la nueva Xbox y la Playstation, sobretodo con el movimiento de Nintendo sacando la Wii U.

Compartir esta página