1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bethesda ha presentado el tráiler de lanzamiento de Doom 3 BFG Edition

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 17 Oct 2012.

1. Filmax

Filmax Administrador

[video=youtube;h8TnP-mgDoI]http://www.youtube.com/watch?v=h8TnP-mgDoI[/video]

Lee la noticia completa en nuestra página web.​

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Bethesda ha presentado el tráiler de lanzamiento de Doom 3 BFG Edition

fap fap fap!

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Respuesta: Bethesda ha presentado el tráiler de lanzamiento de Doom 3 BFG Edition

dioooooo!!!!! vaya pintaca

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No sé si realmente vale 33€ (la oferta más barata). Eso no quita que el juego sea la ostia y que seguramente me lo pille xD

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Te puedo asegurar que lo vale.
    Es tener la oportunidad de jugar a este gran juego no la puede dejar pasar nadie que sea amante de los FPS, Doom es el padre de todos ellos. Yo me lo comprare por ser coleccionista, la verdad es que ya los tengo todos aunque el Doom 1 y 2 los descargue en su dia y me gusta mas tenerlos en formato fisico.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy molón el trailer !! Que recuerdos jugando a los DOOM de PC.

7. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Pues me recuerda mucho al que jugue a la antigua XBOX... :)

Compartir esta página