1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bethesda cree que las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 llegarán en 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 9 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El director de los estudios Bethesda Games, Todd Howard, considera que los consumidores están contentos con las actuales máquinas, y que no prevé sucesoras de PlayStation 3 o Xbox 360 hasta 2014.

Preguntado por las nuevas plataformas en la revista PSM3, Howard responde "creo aún falta un poco para eso, realmente lo pienso. Los consumidores están contentos con las actuales, hay mucho que hacer con ellas. Así que no creo que lleguen el próximo año o en 2013".

Bethesda estudió lanzar The Elder Scrolls: Skyrim en las próximas plataformas: "Queríamos Skyrim fresco. Que no se sintiese, visualmente o técnicamente como Fallout 3, u Oblivion. Si no hubiéramos podido hacerlo, habríamos esperado".

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Bethesda cree que las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 llegarán en 2014

Yo creo que la salida de Wii U y dependiendo de sus ventas adelantará los acontecimientos de la salida de la próxima Xbox y Playstation.

Si ven que la Wii U no vende apenas, como ha sucedido con la Nintendo 3DS se esperarán para sacar un producto mejor, sino forzarán al máximo para plantar cara a la consola de Nintendo.

Compartir esta página