1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta PES 11

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 12 Ago 2010.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    Pues para aquellos que sean amantes del futbol y le guste el Pro Evolution Soccer, os traigo información fresca.

    En cuatro dias ni más ni menos el 16 de agosto Konami pondrá a la disposición Xbox Live i PSNetwork la demo de la Liga master online para su beta, que hay que hacer para ser uno de los elegidos para jugar esa beta? Muy sencillo nada más tienes que registrarte en esta web poner tu fecha de nacimiento tu gamertag y un correo electrónico y el dia 16 de agosto te enviarán un correo con tu código para la beta.

    Saludos y a disfrutar.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Beta PES 11

    Gracias por la información, seguro que a mas de uno les resulta muy útil.
     
  3. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Beta PES 11

    Gracias por ponerlo, a mi el Pro no me va mucho, soy mas de Fifa, pero bueno por probar una beta no pasa nada XD, haber que hacen este año.
     
  4. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Beta PES 11

    Bueno jeje si pues el de este año la verdad muy bueno no ha sido sobretodo en el online :s y en general para que engañarnos.

    Este año parece ser que rompen con todo lo que habiamos visto de PES hasta el momento si no eso es lo que prometen y nos mostraran un nuevo PES con la cara renovada.

    Lo probaré y comentare haber que tal.

    Me alegra que haya servido de algo mi aporte ;).


    Saludos.
     
  5. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Beta PES 11

    Ya me e registrado y supuestamente tendrá la beta el 16 de Agosto ... el mismo día que me voy de vacaciones! xDD, osease que hasta el 30 de Agosto no la podré probar.
     
  6. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Beta PES 11

    Jajaja pues que mala suerte tio y suerte en tus vacaciones que te vas el lunes en fin supongo que la beta aun estará el 30 por cierto que peacho vacaciones tio!...

    suerte.
     
  7. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    Respuesta: Beta PES 11

    gracias por el aviso, aunque yo tambien vuelvo de vacaciones ya en sep. asique aver si por un casual sigue la beta en marcha :)
     
  8. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Beta PES 11

    Si haber si sigue cuando venga, pues si la verdad que vaya vacaciones xD.
     
  9. Tarma Jones

    Tarma Jones Nuevo Miembro

    Respuesta: Beta PES 11

    Que bueno, me pregunto que nuevas novedades nos traerá el PES 11
     
  10. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Beta PES 11

    Pues me han decepcionado :angry1: después de ser unos de los primeros en enviar mi mensaje para la beta no me ha llegado el código y ya no quedan más no se que mierda prioridad habrán tomado pero en fin... que se le va hacer, que pocas personas han entrado al reparto de código por lo que se ve...
     

Compartir esta página