1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta multijugador de Call of Duty: World at war!!

Tema en 'Noticias' iniciado por neoyago 3, 17 Sep 2008.

1. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Comienza el registro para las pruebas beta multijugador de Call of Duty: World at war. Si sois elegidos sereis los primeros en probar el nuevo sistema de pelotones, los incentivos y los bonus por rachas de muertes.

Mediante el apartado " Dentro de Xbox " que se encuentra en la pestaña "Xbox Live" en la iterfaz de nuestra Xbox 360 podemos ver una noticia que nos invita a pasar por la web de callofduty.com para inscribirnos a la beta del multijugador. ASi que sin mas preambulos aqui os dejo el link para todos aquellos interesados.

Mucha suerte y a disfrutarlo para los ganadores!!

Link: Call of Duty, World at War

Fuente: "Dentro de Xbox" (Interfaz Xbox 360)

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gracias por el aviso, voy a mirarlo.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Parece ser que aun no se puede, a ver cuando la ponen.

4. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Pues si, es cierto que aun no esta puesto. Aun asi yo ya me he registrado por si las moscas. Se supone que a lo lrgo del dia saldra el registro. Yo me pasare de vez en cuando y cuando salga lo pondre aqui.

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si, yo tambien me he registrado, y la verdad es que tengo ganas de probar esta beta, a ver como es al final jejeje

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo no me he registrdo por falta de tiempo, a si que les deseo mucha suerte a los que participen.:angel9:

7. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo no veo por ningun lado lo de registrarse para la beta, asi que me registre enb la web , ya me direis comos se hace

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No si nosotros tambien nos registramos solo en la web parece que la beta aparecera a lo largo del dia de hoy, pero no sabemos cuando.

9. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Yo me registro ya, así ya estoy registrado para la beta, estadísticas y todo, un chico previsor XD

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo me registre en la web pero lo mismo que shazerot no se si sera lo mismo para la beta

11. Danel

Danel Miembro Activo

Yo no me he registrado, esperaré a ver que pasa.

Soy tan vago para registrarme xD

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Eres tan vago que en el ultimo te tuve que registrar.xDDDDDD

13. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Xd pobre bea. Danel eres un mamoooooon, es coña, jeje. Que momentos pasamos con el 3 Xib, Danel y yo, jajaja. Son muy grandes los call of duty. Es una pena que xib no tengas mas tiempo para jugar, yo te hecho de menos, sinif, jeje.

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El 3 fue grande, esperemos que este también lo sea.

P.D: xib es un crack;)

Compartir esta página