1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare hoy en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 27 Ago 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Activision acaba de confirmar que busca a soldados que quieran combatir en la beta multijugador que se lanzará en el día de hoy vía Xbox Live a las 12:00 p.m., horario del Pacífico. Así es, los jugadores podrán probar el esperado Call of Duty 4: Modern Warfare, el nuevo capítulo que preparan los chicos de Infinity Ward, creadores de los dos primeros (en el caso del último, en la consola de Microsoft y compatibles). En GamesIndustry podemos acceder al resto de información, mientras esperamos su salida a nivel mundial para el 5 de noviembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: HG2

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

decir que es solo para cuentas americanas, hasta donde llega mi conocimiento

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

jojojojo buena noticia, menudo vicio mañana :D, super-quedada de los garrapateros eh :D :)

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

tienes cuenta americana?? yo tengo e-mail y el mes gratis esperando una de estas grandes oportunidades:D:D

5. Falque

Falque Miembro Activo

International players will be able to take part in various promotions in the following countries:

Que viene diciendo algo asi como que Los jugadores internacionales(osea el resto del mundo) podrán participar en varias promociones en los países siguientes:

Y entre la lista de paises se encuentra españa

PD:lo que esta arriba en ingles es sacado del enlace que puso majestic

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

me das la razón, ellos dicen que la beta es sólo para los americanos, que nosotros veremos en alguna ciudad una muestra o algo, no?:cry: porque promociones así en plural para diferentes paises suena regu, y una beta con el juego tan cercano si no se ha anunciado ya nanai, olvidaros o haceros una cuenta americana:D

7. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

DIOSSSSSSSSSSSS y yo sin microoooooooooooooooooooooooooooooooooo:(:(

Compartir esta página