1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta home

Tema en 'Consolas' iniciado por barvit, 29 Nov 2008.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno anoche me la pase probando el home, gracias he de decir a un codigo que me paso tino dado que el ya no lo necesita;). Bueno creo que la puesta de sony es grande y ambiciosa ademas de una gran idea, pero complicada de llevarla acabo. Todo empiea descargando el home, un ratito y lo tienes, entras, empiezas en tu apratamenteto, te familiarizas un poco y luego tiene que ir a una plaza donde reunirte con gente, caundo lo haces tienes que descagarte la plaza, otra vez a esperar. En la plaza hay mogollon de gente deambulando, y cosas que hacer, como jugar a las damas o al ajedrez en unas mesitas del parque. Tambien existe la posibilidad de entrar a la bolera, teatro o el centro comercial, previa descarga claro esta, a esperar otro rato, jejeje. La bolera es el mas divertido, jugar a los bolos es unas risas, por cierto jugue dos partidas 1 contra un pavo que se pico y se marcho porque le ganaba y otra la gane dos tio una de nueva zelanda y otro de irlanda. En la bolera tambien hay maquinas recreativas y billares con los que completar el ocio. Por cierto pillar las pistas de bolos es complicado siempre estan ocupadas. Luego esta el cine, que tiene muchas salas en las que reproducen trailers de juegos de ps3, por cierto el del killzone 2 guapisimo, pero con tiempos de carga larguitos y nos queda el centro comercial en el que hay poco que valorar pues aun no hay tiendas operativas. Mi conclusion es la siguiente, si esto, que es una beta y hay poca gente, estaba petado porque es bastante pequeño, joder cuando sea de uso publico para jugar unos bolos o un billar flipas, por ejemplo. Y el mayor inconveniente que le veo son los tiempos de cargar, son continuos las instalaciones solo las hace una vez eso si faltaria mas. A y ya podeis haceros con un teclado para escribir porque es horrible hacerlo con el mando, casi nadie habla por pereza, aunque hay algunas frases escritas del tipo: hola, gracias, de donde eres, etc. Lo mejor las acciones, puedes sonreir, vacilar, bailar toda clase de estilos, multitud de opciones que lo hacen divertido. En definitiva, que si la semana pasada nos quejabamos del negocio que se ha mnontado microsoft con la ropa de los avatares, preparaos para el que se han montado los de sony, porque ya lo estoy viendo, nuevas zonas a las que ir previo pago, mueblea para tu apartamento, ropa, objetos de toda clase... Un negocio del copon, desde luego a mi no me van a sacar un duro, pero os aseguro que se van a montar un negocio redondo, redondo, que es la finalidad del home ya lo vereis, bueno por mi parte nada mas espero haberos aclarado un poco lo que es home, un saludo.:hello2:

2. Falque

Falque Miembro Activo

Yo creo que tienes mucha razon en que es un negocio redondo redondo. Pondran de pago, ropa, muebles, sedes, casas, etc.....

Pero bueno, volviendo a la beta..Me parece una patochada si estas tu solo. En parte normal pues es una red social. Pero bueno.

Lo que me llamo muchisimo la atenion es la gran cantidad de gente rarisima que ay por internettio. xddd el jueves me disfrace de tia..... Se me peto de invitaciones de agregar amigo la ps3. 3 tipos me invitaron a su apartamento ¿para que coño? acaso se puede violar en el home? jejejeje

No se. Pinta muy bien si te unes con unos colegas para exar unos bolos, unos billares, o si te encuentras con gente agradable.pero si gue siendo raro de cojones.

Quizas es por la situacion personal o algo. Pero esto en la 360 sería la puta obra ( o almenos para mi) ya que en la 360 tengo "amigos" con los que mas o menos te relacionas habitualmente, te exas risas En la ps3 es quizar algo mas individual, y la gente no es tan dada a jugar online

Esta un poco verde

3. barvit

Eso pienso yo le queda mucho por mejorar, pero a medida que saquen pasta ya veras como crece, jeje. Falque que te querian tapar el cerito los guiris, jajajaja.:eek:wned23:

4. Falque

Falque Miembro Activo

Ya te digo tio, jajajajajaja que guarros.

Vistete de tia, te exas unas risas. Ayer me vesti con un amigo, nos pusimos a bailar en plan calentorras, y en medio minuto 5 tios al rededor, entonces zasssss!!!! toma tranca, jajajajajaj nos volvimos tios,y desaparecieron como si nada,jajajaj

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

haber si podeis resolver mi duda, segun e leido, la instalacion inicial es poco sobre 120 megas, pero luego hay que reservar 3G de disco duro para todo lo que te pide el HOME, me parece una burrada la verdad.

6. barvit

Son 72 mb, y si reservas 3 gb. Pero luego intalas todas las estancias, con lo cual la cantidad de megas sube rapidamente y supera con creces los 120 que tu dices.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

DISCO DISCO!

Yo lo quiero! xDDD ojala tuviese una PS3 xDD es que me encanta el Home xD lo visto en los videos de DanteNeverDies es un cachondeo xD

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Que mala suerte tengo joder.. xDD nunca me toca algo

9. flogo

si consigo otro te lo paso, pero no te lo puedo asegurar, pero si lo consigo, cuenta con el.

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

joder macho le ha tocado a TODOS mis amigos de la Play (no de agregados, sino que esten en la lista de amigos y les conozca) menos a Peluko y a mi xDDDD q puta suerte la mia
    Flogo, como se pueden conseguir codigos? porque tu dices que igual consigues otro, eso como va?

11. Falque

Falque Miembro Activo

lo envian a las cuentas de correo asociadas a la ps3, por lo que si te creaste 3 cuentas tienes 3 posibilidades.

Pero aun asi yo tengo, la mia, la japonesa, la americana, la de mi hermano y la de mi novia y a ninguna macho,ajjajaj Menos mal que me lo paso un coleguita

12. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo solamente digo (ESPECTACULAR) no veas como me lo paso yo solo comienzo a bailar y todo el mundo tanbien XDDDDDDDDDDDDD

mis bailes principales...
    DISCO,DISCO
    QUE PASA NEGG!!!!!!!!!!!!!!
    otra cosa de home sera que con TUS trofeos podras conprar cosas en el home .. tanbien sera mas grande inclusive en el home americana es diferente... tanbien tendra canbios climaticos y sera <+18>

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

jodé que pintacaaaaa... madre yo tengo 3 cuentas pero no recuerdo los correos que di xDDDDD

14. Falque

Falque Miembro Activo

Pues los codigos solo son canjeables hasta el 1 de diciembre, osease mañana,jejejej asi que acuerdate pronto de las cuentas, jejej

un saludo

15. flogo

hice 2 cuentas, pero la primer la borre y justamente a ese me a venido el codijo jjajjaa, por eso dijo que si me mandan otro a la cuenta que tenia activa, se la doy, pero no a lledo ninguno.

16. Verseker

Verseker Miembro Activo

WEEE ma tocao la beta de home y menos mal que me a dado por mirar porke caducaba hoy xDD weno 77 mbs que ya se estan descargando haber que tal esta y si merece la pena

Edit: de momento un poco royo eso de tener que descargar cada vez que vas a un sitio, no se si solo lo tendras que descargar una vez ,espero que si.
    me a impresionado bastante graficamente y la ambientacion y las opciones que ofrece , me esta pareciendo bastante bueno.

Compartir esta página