1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta de Halo Reach mejor que algunos juegos Gold.

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 4 Abr 2010.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Queda únicamente un mes para que Microsoft y Bungie lancen la beta multijugador de Halo Reach, a la que podrán acceder todos los usuarios que dispongan su copia del reciente Halo 3: ODST, y parece que los chicos de Bungie están realmente confiados con ella, pues han llegado a asegurar en una reciente entrevista concedida a GameInformer que “[la beta] supera a muchos juegos ya terminados”.

En palabras de Brian Jarrard, community manager de Bungie,

- “Creo que la gente se sorprenderá de cómo el estilo sandbox ha sido llevado a la beta, cómo algunas características están incluidas y cómo de divertida y depurada está ya la experiencia”.

A esto el señor Jerrard añadió que

- “Definitivamente es todavía una beta y debéis esperar ciertos límites, pero después de haber jugado internamente, estoy sorprendido de lo mucho que ha trabajado el equipo para conseguir una experiencia sólida y divertida, que supera a muchos juegos terminados”.

Lo dicho, el 3 de mayo arranca la beta de Halo: Reach.

Menudos flipadillos,como luego salga mal el juego les van a dar por todos lados.

2. kiey

kiey Nuevo Miembro

Respuesta: Beta de Halo Reach mejor que algunos juegos Gold.

por lo k como se llenan la boca hablando de la beta espero k sea muy buena para no crear desilusiones como con el alien vs predateor.Y creo k sale demasiado pronto en comparacion del producto final podriamos llegar a "aborrecernos" un poko antes de k salga perdiendo ganas de k salga el juego completo.Espero k no sea asi y k sea lo k prometen k le tengo muchisimas ganas de asesinar a alguien por detras con esas animaciones.

Y grax por la info

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si es sandbox ya tengo mas ganas de que salga, a esperar un mes.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Al final HALO es HALO, asi que seguro triunfara digan lo que digan, pero estos siguen teniendo la soberbia por las nubes. Otra cosa es que colme las expectativas mas exigentes, y no hay que olvidar que una gran campaña de marketing allana el terreno muchisimo claro, y al final si te la meten es con vaselina que duele menos.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que quereis que os diga... yo estoy seguro de que tienen razón más que nada porque sólo la BETA del Halo 3 ya me parece muchiiiiiisimo mejor que muchísimos juegos que salen a la venta xD Así que con el REACH...

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Va a ser un Boom enorme,si de por si Halo siempre vende,creo que se tienen más que merecido el derecho a decir que esta Beta es mucho mejor que algunos juegos.....y es que Halo,como bien dices amigo Arxavy.....es HALO!!! xDD

7. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Mucha soberbia veo en sus palabras, esta bien decir cosas del juego PERO QUE SEAN CONSTRUCTIVAS. No veo mucho sentido estar en más de 15 noticias que me he tragado hablando de los ESPECTACULAR que sera el juego (OJO no dudo de la compañia pero nada más que leo tonterias , todavia no se ni el numero maximo de jugadores que tendra en online, ni otras muchas cosas que podrian haber dicho si se dejaran de fanfarronear ¬¬)

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Comparto lo que comenta Darkdani, no dudo que será un juegazo y la beta dejará muy buen sabor de boca pero esas palabras son de gente sobrada y prepotente.....

¿cuantos juegos iban a ser la leche, lo decían los propios desarrolladores y luego no llegó a ser nada?...

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Comparto lo que comenta Darkdani, no dudo que será un juegazo y la beta dejará muy buen sabor de boca pero esas palabras son de gente sobrada y prepotente.....

¿cuantos juegos iban a ser la leche, lo decían los propios desarrolladores y luego no llegó a ser nada?...

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Antonio es Bungie!! Estamos hablando de Halo, son prepotentes, pero estoy seguro que nos va a dejar a todos enganchados a nuestras 360.

Compartir esta página