1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta de Destiny y nuevo vídeo - La Luna

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Oct 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bungie y Activision han anunciado el lanzamiento de la beta d Destiny para todos aquellos que reserven el juego, dicha beta estará disponible a principios de 2014 para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.

Además nos traen un espectacular vídeo totalmente en español de Destiny que no te puedes perder.

A Filmax le gusta esto.
  2. AlterMaster

AlterMaster Nuevo Miembro

Sigo este juego muy atento porque cada dia lo amo mas. Acabo de ver el video en 1080p y bueno mi apreciacion ha sido que a nivel grafico difiere algo de lo visto en las conferencias iniciales. Y me he quedado en Stand By...no se...frio

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Espero impresiones de esta beta. Va a ser algo importante sobre como va a ser el juego, ya que es una nueva franquicia y no tenemos ninguna referencia anterior (sin contar Halo). Haber que novedades nos trae.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Viendo secuencias sueltas pasaría totalmente como si fuera Halo. La fórmula mágica la tiene Bungie y no puede desaprovechar de sacar un juego parecido a Halo pero con otra historia y otro nombre y con Destiny creo que es lo que están haciendo.

Y ojo, esto no es criticarlo ehh que por lo que he visto me parece un juegazo y yo seré el primero en estar atento el día que salga, si yo fuera el jefazo de Bungie mi decisión de sacar un juego similar a Halo hubiera sido apoyada.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página