1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta COD 5!!!

Tema en 'Noticias' iniciado por legaspy, 13 Oct 2008.

1. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo la pillé por una web francesa, esta muy bien el juego, es brutal, me encanta la SVT-40 xD :D

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya te vere hoy por la noche que tengo que estudiar y dejarlo que se baje y entonces viciare muahahaha

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

esta wuay, no conocia esto:p

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ya esta mi clan todo servido tenia 15 cuentas prefabricadas jeje eh sido inteligente, a vernos por el live gayssssssss

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La página no me carga... Ya intentare conseguirla.

7. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

me podrian conseguir una beta?? PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Lo mismo digo, no me carga la página nunca. Haber si algún alma caritativa me puede conseguir una porfavor.

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ya tengo mi código, dicen que está muy guapo el online, que se parece mucho al del 4

10. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

alguna pagina donde conseguirlo que no lo encuentro??

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Acabo de terminar mis 3 primeras partidas del CoD 4.5 ... esto como? CoD5? pues eso, que me parece buenisimo pero me dicen que es una expansion del 4 y me lo creo... Ok, que es de la segunda guerra mundial y la campaña será buenisima pero es que es el CoD4 de la segunda guerra mundial xD

eso si el juego divertidisimo.
    Quien estará mañana para unas pachangas como con la del 4?

12. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

diossssssss y yo sin live!!!! me cago en cribas!! ke envidia ke envidia KE PUTA ENVIDIAAAA!!! ..... ... . .. . ... ke alguien me klave un cuchillo no aguanto T_T

13. Pedri 360

me he echado otras 3 o 4, la sensaciones mejoran cada vez más pese a no impresionarme los escenarios son realmente muy buenos, la variedad en los escenarios me gusta he jugado en una estacion ferroviaria muy de color Ocre, una costa muy oscura (Brutal esta :p) y un castillo bastante variado(el castillo ni lo pisas son los alrededores xD) me parece buenisimo, pero tambien me lo pareció la beta del CoD4 y luego el juego no me terminó de llenar xD

le cascaria un 9, no esperaba nada muy bueno por parte de Activision, pero como han partido de la base del 4 han echo un juegazo :)

14. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

chicos porfavoor Quiero una betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    soi capaz de lo Qsea:book1:

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

De donde la habeis sacado, que el enlace no funciona y la quiero probar en cuanto llegue a casa.

16. Pedri 360

Yo la conseguí porque hace 5 dias o así que me registre en una pagina francesa, pero se agotaron muy rapido >.<

17. Danel

Danel Miembro Activo

A mí tampoco me carga, a ver si alguien me la puede conseguir. Si no n opasa nada, esperaré a la versión final.

18. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Supongo que hacerme la cuenta ahora no servirá de nada. Si alguien puede decirme como sacar una Key y echarse unas partidas ya sabeis. Si no, ya me esperaré a que salga la demo o algo.

19. Pedri 360

Nivel 10 y me encanta :eek:
    No se si lo compraré mas adelante(bastante adelante xD) pero he de decir que me gusta muchisimo.

20. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Si alguien tiene un codigo para la beta del CoD 5 por favor que me lo diga o que me lo envie por PM y si sabeis de alguna pagina en la que aun pueda haber codigos decirmelo tambien. Yo me registre en su dia en la puñetera pagina de Callofduty.com esa y no me sirvio para nada porque ahora todo el mundo tiene a beta y yo aqui estoy esperando como un pasmado.:palomitas:

Compartir esta página