1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta Battlefield 1

Tema en 'General Juegos' iniciado por Rub3nin, 30 Ago 2016.

1. Rub3nin

Rub3nin Miembro

Desde hoy podemos jugar a la beta de esta magnífica saga.

Ahora mismo valorando y haciendo directos.
    En xbox es necesario gold en ps4 es abierta para todo el mundo.
    Plataforma ps4

Cuando esté más explotado os pongo mi valoración

Después de estar dándole desde las 8 la mañana se puede sacar varias conclusiónes.

Hay dos modos de juego

Conquista con 64 usuarios y Rush con 24.

La verdad que es un come camperos las dos formas.
    Si no hay nada por evitarlo veremos este tipo de jugadores llenando las partidas.

Después de decir eso al tajo de los gráficos.

Luce bien un desierto lleno de detalle y caballos ,aviones,torretas y sin fin de cosas para disfrutar.

Mecánica del juego ,como se sigue siendo sin novedad en ese estilo de juego.

En fin una bocanada de guerra ,de la primera guerra mundial.

Última edición: 30 Ago 2016
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo la estuve probando anoche. No vi ningún error común ni fallos en la conexión, veremos hoy como se porta con más gente. La ambientación está muy lograda, armas, vehículos y lugares realmente te meten en la primera guerra mundial. Me gusta el retroceso que tienen las armas, los accesorios más "arcaicos", los cambios atmosféricos, en fin, creo que si no tiene fallos va a ser el juego de 2016. En cuanto a los camperos, en conquista no los he sufrido tanto, al menos en el servidor en el que estuve, un par en las esquinas de casas pero no más, en cambio, en rush por las características del mapa, la montaña se llena de francotiradores. Como curiosidad, los menús son tal cual los del Battlefront.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ayer jugué un poco, la verdad que me encanta la ambientación en la primera guerra mundial, tal vez, me guste más la segunda guerra mundial en este aspecto. El juego cumple como siempre y la verdad que es para flipar el nivel de detalle.

El menú no es el final por lo que tengo entendido, así que tampoco les presté atención.

Compra recomendada 100%.

Solo queda ver cómo está el juego con muchísima más gente hoy dándolo todo en el online.

Compartir esta página