1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Benzema quiere irse al Real Madrid en un año

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 11 Jun 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

ESTÁ EN LA AGENDA DE MIJATOVIC Y RAMÓN CALDERÓN

En los planes de Karim Benzema, delantero internacional francés que juega en el Olympique de Lyon, está el proyecto de jugar algún día en el Real Madrid. Se ha marcado un plazo de un año para confirmar que es un futbolista capacitado para vestir la camiseta madridista.

Benzema ha llegado a un acuerdo con el presidente del Lyon, Jean-Michele Aulas, por el que el jugador acepta permanecer una temporada más en el Olympique y una vez que termine dicha campaña el club francés estaría abierto a escuchar una oferta del Real Madrid, si es que hay opciones. “Yo soy seguidor del Real Madrid desde que era pequeño”, ha comentado el ‘9’ de la selección francesa. “Me gusta el Real Madrid, pero creo que todavía soy joven para fichar por un club como éste. Creo que necesito coger experiencia y me gustaría ayudar al Lyon a ser campeón de la Champions. El futuro luego se verá”, dice.

Benzema ha llamado la atención de los principales clubes de Europa. Los ojeadores del Real Madrid le vienen siguiendo de cerca desde hace dos años. El Barcelona también se ha interesado por él, ahora que parece que Etoo puede abandonar el club. También es del gusto del Arsenal y el Manchester United. Pero a Benzema no le importa reconocer que es seguidor del Real Madrid y que le gustaría jugar en este equipo.

Lo que no se ve es saliendo del Lyon este verano porque considera que tanto Van Nistelrooy como Raúl tienen la titularidad garantizada y él no quiere ser suplente. Prefiere esperar un año, ganar más experiencia e intentar fichar por el Real Madrid cuando se le garantice que va a ser protagonista.

Fuente: Benzema quiere irse al Real Madrid en un año - Marca.com

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

no me gusta mucho esta noticia, aunke tampoco es para darlo por hecho.
    un jugador siempre hablara bien de cualkier club grande ke lo kiera fichar.
    me cabrea ke se meta el madrid, parece ke siempre espera al barça para saber ke es lo ke kiere fichar para despues ir a por el.
    no me gusta no me gusta, porke me da, ke kien se lleve este jugador le va a tocar la loteria.
    porcierto tambien habla maravillas de milan juventus y inter, por lo tanto nada se puede dar por hecho, tambien dijo en su dia en una entrevista ke era un orgullo el interes del barça y ke le encantaria jugar alli algun dia.
    espero ke benzema o mas bien francia, haga una mala eurocopa, pero ke el barça sea listo y se lo lleve como sea.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

jordi, por que te cabreaas que se meta el madrid, acaso no se a metido el barsa en el caso c. ronaldo, los buenos jugadores interesan a todos los equipos, el que mas paga se lo lleva y punto.

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

es un decir:angel9:, ya sabes todo lo ke huele blanco y sea blanco me cabrea:jiji::bduh::dontknow:
    pero almenos el barça estaba interesado antes:cussing:

algo parecido paso en la epoca de florentino perez, el barça keria fichar a baptista pablo garcia y gravesen y sorprendentemente se los llevo florentino!!!!! aunke visto lo visto...:XXonlyamother::jiji:
    pero este benzema tiene madera, pero no keria el madrid fichar al super drogba:cussing:???
    c. ronaldo es un valor seguro, no se puede comparar al fichaje de benzema.
    casi ke digo, ke prefiero ke el madrid fiche a ronaldo y nosotros a benzema a ke ronaldo se kedara en manchester y benzema se fuera al madrid.y eso ke para mi ronaldo es el numero1...
    realmente me hace mucha ilusion este benzema...y 20 añikos...

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta noticia se la inventa los de marca seguro, no dudo que le guste el madrid, a todos los jugadores les gustaria ir a un grande pero estos simpre estan igual.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

As y Marca son unos "prensa amarilla" de cuidado. Sembrando noticias que no vienen a cuento. Ahora mismo la idea de que pueda venir Mario Gomez, me seduce bastante mas que Benzema. Benzema es joven y se puede torcer, Gomez tiene la edad idónea.

Trezeguet no. Villa va a salir muy caro. Necesitamos un delantero potente y contrastado. Y no demasiado caro.

Que se vaya al Madrid. C. Ronaldo no hizo nada en el partido contra el Barça. Quien lo hizo todo fue Zambrotta, el mejor jugador del Manchester en el partido, con su asistencia a Scholes.

Y en la final tampoco. Incluso falló el penalty. En el Real Madrid terminan jugadores contrastados, pero casi todos llegan con un halo de mercenarios que asusta. Un tufo a bolsillos llenos y poco compromiso que da náuseas.

El Barcelona necesita gente comprometida. Que dé el 200%. No tirar la casa por la ventana. Benzema es bueno, pero no vale 50 millones ni harto de vino.

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues nose si sera un buen fichaje o que, apenas le conozco, pero si viene al madrid, bienvenido es ^^

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es un jugadorazo.

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

ahora dicen que 50millones mas robinho por ronaldo... cada dia hay una oferta diferente xDD

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Algo se tienen que inventar para rellenar :eek:wned23:

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

uyyyyyyy eso de que fichar a c.ronaldo es un valor seguro..., ahora mismo fichar a ese hombre es joderle toda la dinamica de equipo que tiene montada el real madrid porque el quiere siempre hacerse la jugada el solo, y eso que ahora no chupa tanto. En cuanto a Benzema, si, es un buen delantero, en la eurocopa a salido un solo partido creo y no he hecho ni el huevo, pero es muy buen jugador, yo le veo muy parecido a ronaldo nazario, aunque salvando las distancias

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

esta noche saldra contra italia de inicio, aver que tal lo hace xD

13. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

muy bien benzema ayer, lastima que no estuviese bien de cara al gol, pero siempre se iba del primer defensa, es muy bueno

14. yamo100

yamo100 Miembro Activo

si, la verdad que ayer fue titular e hizo un gran partido, si le fichamos, no esta nada mal la verdad, ademas de ser muy joven. de los pocos que se han salvado de francia en la euro...

Compartir esta página