1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Benzema "El Madrid es un sueño, es mi equipo de niño"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 23 Dic 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Todo el mundo futbolístico conoce ahora a Karim Benzema pero, ¿cuáles fueron sus orígenes?

    Antes vivía en un suburbio y era todo muy difícil. Yo siempre he sido un chico responsable y he luchado por salir de esa situación. Siempre he tenido a mis padres guiando mi camino y me han ayudado mucho. Por ellos soy jugador. He visto quedarse a muchos de mis compañeros por el camino, que no han podido llegar al fútbol profesional. Siempre he estado centrado en mi sueño y espero seguir creciendo.
    Actualmente juega en el Olympique de Lyon. No es una ciudad en la que el fútbol se viva intensamente, ¿verdad?

    Es cierto que Lyon no es ese tipo de ciudad en la que todo el mundo ama el fútbol apasionadamente, como en Marsella. Pero es un gran club que está haciendo historia en esta época. Llevamos siete ligas ganadas y cada vez hay más aficionados a este club en Francia.
    ¿No es el momento de dar el salto a un grande de Europa?

    Por el momento estoy bien aquí. Después no te puedo decir si dentro de diez años, dos, o el año que viene seguiré en el Olympique de Lyon. Depende también de lo que hagamos en la Liga de Campeones.
    Pero usted no se ha cansado de repetir que le gustaría jugar en el Real Madrid...

    El Madrid es un sueño. Es el equipo que me gustaba cuando era pequeño. Pero hay muchos clubes en los que también me gustaría jugar. El Real Madrid es un gran equipo y siempre dije que me gustaría jugar en él porque es mi equipo desde pequeño. Además, antes sólo me gustaba el fútbol español y lo único que veía era la Liga española. Era la época en la que el Madrid tenía a Ronaldo, Zidane, Beckham...
    ¿Qué es lo que más le gusta de la Liga española?

    Es cierto que los campeonatos inglés e italiano están bien, pero en España es donde más goles se marcan y donde más fútbol encuentras. Es un buen país de fútbol y ustedes tienes grandes equipos allí. Puede que algún día juegue en su país...
    Haga entonces una descripción suya a los aficionados españoles...

    Karim Benzema es un delantero centro de pura cepa. Tengo algo desde pequeño y es que meto muchos goles. Mi puesto es libre, ya que juego por todas partes. Suelo bajar a coger el balón, dar pases. Me gusta marcar goles, pero también me encanta dárselos a mis compañeros.
    Usted es conocido por su fortaleza rematadora, pero también por las celebraciones después de marcar. ¿Es algo espontáneo?

    He hecho varias historias para celebrar los goles porque a veces, antes de los partidos, recibo llamadas de amigos pidiéndome que haga esto o lo otro. Así que depende.
    Cambiando de tema. Usted formaba parte de la selección francesa en la Eurocopa. ¿Cuál fue la razón de la mala imagen que se dio?

    No sé. Nada funcionaba. Tuvimos esos problemas generacionales que todo el mundo dibujó como un enfrentamiento de jóvenes contra veteranos. No teníamos un equipo unido que quisiera ganar. A partir del momento en el que no éramos un bloque ni nos ayudábamos los unos a los otros, no podíamos ganar y nos dejamos eliminar en primera ronda.
    ¿Qué opina de su suplencia ante Holanda? Decían de usted y de Ribery que iban a su aire...

    No sé lo que paso, quizá la envidia, o algo así. Pero no tuve problemas en la selección. No he tenido nunca problemas. Simplemente el entrenador eligió aquel día a otro para enfrentarse a Holanda. Hubo muchas historias, habladurías que la gente inventó sobre nosotros y que no eran ciertas. Pero sí que es verdad que Ribery es un gran amigo mío y que me gustaría jugar con él. No me importaría compartir camiseta con él.
    ¿Cual es la salud actual de la selección gala?

    La selección ha cambiado, ha habido un relevo generacional y en estos momentos tenemos un gran equipo.


    as


    me encanta este tipo de jugador, que biene el barsa, soy del barsa desde que naci, que biene el madrid, soy del madrid desde pequeño, que biene el manchester, mi sueño de siempre es jugar en old tracfor jajajajajajajj
     
  2. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Ya, es impresionante lo que llegan a decir algunos con tal de conseguir intentar ganarse a la aficion...
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    A mi sinceramente me encanta jugando, pero lo detesto como persona, no se pueden cambiar de sueños cada 4 meses xDD

    Si lo fichais tendreis un crack :)

    Pero seguro que al final en Julio el equipo de sus sueños es el Manchester City
     
  4. Imfeelinggood

    Imfeelinggood Nuevo Miembro

    Pero esto es volver a los fallos de siempre. Ya se ha fichado a Huntelaar. No digo que sea mejor que Benzema, pero que se dejen de otro delantero. Lo que hace falta ahora es un extremo. Es cierto que calderón está frito por fichar una figurita para quitarse el mal sabor de boca, pero esto es pecar en lo mismo de nuevo. Hay que fichar para cubrir huecos. En cuanto a Lass(menos mal que no se ha decidido por Lassi:jiji:) no dudo de que pueda ser un gran jugador, pero vamos a ver que pasa con él, con Gago, con Diarra, con De la Red, etc. cuando se recuperen las bajas...
     
  5. olemoudi

    olemoudi Nuevo Miembro

    Para todos aquellos incredulos, este es el equipo del R. Madrid 2009/2010:
    CASILLAS

    S.RAMOS PEPE HEINZE LAHM


    CESC DIARRA I o II SNEIJDER



    ROBBEN BENZEMA HIGUAIN
     
  6. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Te han faltao cristiano y kaká y ya lo clavas olemoudi xD

    Es coña, Benzema puede, pero cesc... xDDDDDD
     
  7. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    perdona pedri, pero cesc tiene todo lo necesario para fichar por el madrid, cumple el requisito mas importante, estar lexionado :risas:
     
  8. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Olemoudi y justo despues zas! y te despiertas en mitad de la noche empalmado y mojadillo xDDDD
     

Compartir esta página