1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bellas imagenes de Resident Evil 5!

Tema en 'Noticias' iniciado por RaikiriKakashi, 25 May 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Aqui estan las nuevas imagenes, de RE5 que salieron en la edicion mas reciente de Famitsu. Como podran ver hay dos personajes femeninos, una de ellas es potencialmente el segundo personaje jugable en el Co-op de RE5 antes anunciado.

Mis ojos me engañan o en la imagen donde esta el helicoptero caido, son zombies en motocicleta los que aparecen a lo lejos?:dontknow:

Bueno aqui estan las imagenes que las disfruten!

Resident Evil 5 : belles images

2. ROttwailer

ROttwailer Nuevo Miembro

ZOMBIS EN MOTO!!!! joder al final van a tener mas habilidades que el prota xdddd:bduh:

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Zombies en moto? ay dios, que se esta echando a perder un juegazo :\

4. Manhood

Manhood Redactor

Sinceramente no creo que los de la moto sean zombies, me parece que puede que sea más grande de lo que parece y que no sólo haya zombies de enemigos....

5. Pedri 360

Quien dice zombies dice negros de una tribu, porque zombies no parecen, supongo que serán negros, pero es el echo de que los enemigos hagan todo eso, porque RE se ha caracterizado por ser un Survival de Zombies, el 4 ya cambia mucho pero tiene un pase, pero es que este me da a mi que va a ser una fumada... escenarios muy diferentes a los de un RE de toda la vida, negros que no son zombies, y pueden conducir motos....

6. RaikiriKakashi

Puede que sean mercenarios o agentes de Umbrella, pero si son zombies eso seria muy gracioso!:p

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Hombre, decir que los negros pueden conducir motos dentro de una carta-protesta puede inducir al error xdddddddd
    La verdad que tienes razon. La saga esta perdiendo algo de su esencia y corre peligro de perder hasta su identidad. Yo personalemente, y mira que estoy prejuzgando el juego antes de tenerlo, prefiero que volviesen a los escenarios prerenderizados y al estilo survival horror puro y duro. Aunque fuese solo una vez.

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

alo mejor son zonbistisiclistas XDDDDDDDD

9. RaikiriKakashi

Si creo que los con este RE5 se estan alejando demasiado, de la formula la cual a hecho los juegos tan famosos. Eso de que varios escenarios sean en plena luz del dia, como que quita un poco el suspenso y el miedo, psicologico que induce la noche en estos titulos.

Lo de escenarios prerendizados creo que eran bellesimos en los juegos de PSX, pero un poco faltos de vida. Tambien acuerdate de el dolor que era la camara en esos juegos. Creo que en 3D se ven muy bien, aunque preferiria que fuera como Code Veronica. No queria que se viera como que estoy jugando Call of Duty. Solo el tiempo dira si el juego sigue the legacy que el nombre lleva!

10. Pedri 360

jajajajaja xDDDD joer pero decir que esos negros comen cerebros etc no induciria al error? xD

Opino como tu, sacar un juego de Next Gen pero al mas puro estilo Resident Evil 1, espacios cerrados, con zombies en las habitaciones, etc
    No se habrá que probarlo, pero no me gusta la dinamica que esta cojiendo >.<

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

Joer pues solo imaginar lo que serian capaces de mostrar las consolas de next gen... ya me acuerdo del r.e. zero y del remake del uno para gamecube con fondos prerenderizados... Estaban mas animados que los de psx. Podrian hacer algo muy bonito sin que sea enteramente poligonal. Y esa sensacion de agobio y de "seguro que detras de esa puerta hay mas zombies y yo con cuatro balas..." se perdio en el re4 (que me gustó). A ver si hacen un remake del 2 y del 3 para next gen

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

wow, esta bien:p

13. Pedri 360

ya hay remake del 3 y del 2 pero nose, uno nuevo, basado en la creacion de umbrella en los laboratorios quizá de algun empleado de Umbrella que intenta traicionarles, y los suelta en las instalaciones, y le capturan y tiene que escaparse y abrirse paso
    nose o Racoon city, en el tiempo del 3 pero con otro personaje en otra situacion, por ejemplo el del libro de Resident Evil Nemesis, el prota, solo se que si se lo currasen podrian hacer que RE no cambiase y estuviese de putisima madre

14. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

como sigan aumentando las habilidades de los enemigos al final el mas zoquete va a ser el prota, jeje.
    respecto a eso que estais comentando de los remakes no estaria mal, pero yo preferiria uno nuevo con ese sistema, estoy un poco hartito de tantos remakes de resident. Pero un remake como lo hicieron en gamecube del uno en esta generación, bienvenido sea.

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pinta muy bien, las imagenes se ven geniales.

16. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

las imagenes son buenas, pero... zombis en moto??????????, vamos ya, si al final van a saber hacer karate y todo, con tantas habilidades, y con todos los que son, o bien son bobos, o el juego va a ser complicado

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues yo confio plenamente en el buen hacer de la gente de Capcom. Aunque superar la intensidad del 4.... Uf, que dificil se lo han puesto ellos mismos.

Me conformo con que sea "mas de lo mismo".

18. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Pues la tía está bien buena :eek:ccasion14:

19. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

como casi todas.

20. RaikiriKakashi

Hoy estube leyendo la edicion mas reciente de Game Informer, la revista de la cual estas imagenes fueron sacadas. Ellos teorizan que la mercenaria en las imagenes podria ser Claire Redfield. Y despues de varias investigaciones en la genealogia de las series RE, segun ellos la dama del cabello rubio que aparece con Chris Redfield, es Sherry Birking, la cual tiene unos 22 años!

Compartir esta página