1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beckham jugará en el Milan

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 22 Oct 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    El centrocampista inglés David Beckham jugará en el AC Milan a partir del próximo mes de enero y hasta final de temporada, según reconoció el consejero delegado de la entidad italiana, Adriano Galliani, antes de partir a Holanda, donde los 'rossoneri' se enfrentan al Heerenveen en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

    [​IMG]"¿David Beckham? Sinceramente creo que vendrá. Estamos hablando con su agente pero creo que jugará varios meses con nosotros cedido de forma gratuita. Llegará en enero y le haremos ficha por lo que queda de temporada. No es una operación de cara a la galería, es un verdadero golpe de mercado. Estará a disposición de Ancelotti para el Campeonato y para la Copa UEFA. Beckham será un jugador más dentro de el equipo", desveló Galliani en la Web de sport.sky.

    Durante las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que Beckham, que ha terminado recientemente de disputar la Liga de Estados Unidos con Los Angeles Galaxy, entrenara con el cuadro lombardo como ya hiciera la pasada temporada con el Arsenal, pero según indicó el directivo 'rossonero', el inglés será jugador de la plantilla milanista a todos los efectos.

    Ancelotti, encantado con su llegada

    La llegada de Beckham a San Siro mantiene la política de fichajes llevada a cabo por el club 'rossonero' en los últimos años, en la que fichar a jugadores experimentados y consagrados se ha convertido en una prioridad. Ante esta situación, Galliani lo tiene claro. "El Milan no va recogiendo figurines y nosotros estamos muy orgullosos de la política que estamos haciendo. Somos el único club en contratendencia: la gente va al estadio a ver su equipo. No es casualidad que 65.000 personas vengan a ver un Milan-Sampdoria. Si vienen 65.000 quiere decir que el Milan es un producto que gusta. Respecto a estos 65.000, Beckham seguro que sumará un aficionado más antes que uno menos", apuntó.

    Quien ya se ha pronunciado sobre la incorporación del inglés ha sido su próximo 'jefe', el técnico del Milan Carlo Ancelotti, quien no ha ocultado su satisfacción por la noticia. "Para mí será un placer, Beckham es un jugador serio, un gran profesional. Si está disponible para cuatro meses estaremos encantados".

    fuente marca
    el milan sigue fichando jovenes promesas XDDD
     
  2. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    lei ke solo iva al milan para entrenar, ya ke la liga usa se a terminado y el paron es muy largo.
    osea ke era solo para mantener la forma y tal. pero ke juegue con el milan ya es una sorpresa.
    yo no lo ficharia para mi ekipo, pero eso si, sigue teniendo una pierna derecha fantastica.kien picara las faltas en el milan? ronaldinho?bekan?pirlo?....habran tortas
     
  3. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Siempre me ha gustado Beckham, no me gustó nada que se fuera del Madrid y quiero verlo de vuelta en Europa. ¿Se actualizará la plantilla en el Fifa09? (con lo del Adidas live season) digo yo que sí, siempre me pido el Milan asi que fijate tu que bien xD.
    Lo de quien tirará las faltas es un tema.
     

Compartir esta página