1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beautiful Katamari podría ser exclusivo de 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Danel, 16 Jun 2007.

  1. Danel

    Danel Miembro Activo

    Después del éxito de Katamary Damacy y sus secuelas en PS2 y PSP, Namco Bandai anunció en abril la primera incursión del Príncipe de todo el Cosmos en la nueva generación con Beautiful Katamari, título que originalmente se anunció para PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, a día de hoy parece que las cosas no van a aser así. Poco después del Editor's Day de Namco Bandai, una publicación americana se hacía eco del hecho de que este juego sería exclusivo de la máquina de Microsoft.

    Estas declaraciones habrían quedado obviadas de no ser por la ficha técnica del juego que Namco Bandai ha distribudido en Estados Unidos, que anuncia el lanzamiento de Beautiful Katamari a finales de este año 2007 sólo para Xbox 360. También se destacan las principales características que tendrá el juego, que aparte de nuevos personajes o temas para la banda sonora, incluirá multijugador offline para dos personas y online para hasta cuatro, además de contenido descargable.

    En el caso de que finalmente sea exclusivo, podría tratarse de una exclusiva temporal al igual que Ace Combat 6, o que al igual que Ridge Racer 6 posteriormente salga una entrega exclusiva para PlayStation 3 que haga uso especial del mando Sixaxis. Todo esto debería ser confirmado por Namco Bandai pronto, como muy tarde en el E3 que tiene lugar en el mes de julio y que en MeriStation cubriremos en directo desde Los Angeles.

    Fuente: Meristation
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    Pues vaya... A mí como que este jeugo ni me va ni me viene porque eso de que un mundo se valla creadno segun destrozas todo o algo así no me va, pero mola eso de la exclusiva.

    ¡Otro juego más para 360!

    :D
     
  3. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    No se ni de que va el juego pero por el nombre no creo que me vaya a gustar como para comprarmelo. Una exclusividad que sera, seguramente, temporal.
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Bueno según la noticia no se puede decir que salga solo en 360 ya que no se basa en una confirmación oficial.
     
  5. Sotaco

    Sotaco Nuevo Miembro

    Pues yo la verdad no creo que vaya a ser exclusivo de 360. Pero todo puede suceder.
     

Compartir esta página