1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Be A Pro Online Activado

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 8 Nov 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Pues eso que ya se puede en el FIfa el 5 vs 5

a actualizar la consola

estoy en mi primer partido saludos

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ya no tengo fifa, pero creo que esa opcion no la utilizaria, si es jugando un dos contra dos y ya tienes movidas, que si por que tiras, que no chupes, pasame....... imajinate con 5.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Meteos al Fifa y echemos unos partidos !! :D

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Noooooooooo!!! que faena y yo sin consola :(. Pues este modo debe ser una pasada la verdad ya nos contareis que tal.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Jeje se estaban esperando a que saliera el Call Of Duty 4 xD

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

NI halo, ni gears, ni cod 4, ni nada, este modo es lo mejor, que flipada y 0 lag, tres partidas he jugado y 0 lag, bravo EA

Jugué 3 partidos

El primero de medio centro derecho con scholes (to guiris 0 lag), quedamos 2-2, con ninguna aportación ofensiva mia, pero en la prorroga colé el 3-2 y el 4-2, y di el pase del 5-2 (sí 3 goles en la prórroga), promedio al final de mi jugador 9.

Los otros 2 partidos con neo una viciada y una de risas...

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo ayer lo intenté probar pero no me dio tiempo... lo ideal seria al menos que uno equipo fuera del foro y asi podernos entendernos mejor que si nos toca todo guiris a lo mejor dicen cosas y no nos enteramos jeje

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

post repe

aldo juega al viva piñata

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que ganas de poder jugar a este modo y sobre todo con los amigos.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Buahhhhhhh vaya pareja hacemos God y yo (Ronaldinho y messi llevamos) marcamos siempre a pase del otro :) es lo mejor anoche una partida eramos 7 españoles:
    Jesus,Xib,Skrat,God,Neoyago,Kossta(la madre que te pario Zidane) y yo.
    Era lo mejorrrrrrrrrrrr ni Halo, ni GoW ni nada este Online es lo mejor.
    Majestic, Slaanesh y Antonio os espero

12. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pues ya sabes a quien le vas a dejar messi, porque es mi posicion mamona,

por cierto, que os cuente God el golazo que hemos marcado, yo (messi) a pase de el (ronaldinho, quién lo diria)

este modo es una pasada, pedri esta noche hay que darle caña, por cierto, tenemos que hablar del clan, porque ya he encontrado clanes fifa 08 para jugar y una liquilla para apuntarnos

0lag 0 lag 0 lag 0 lag QUE GRANDE ES ESTE JUEGO DIOS,Y PENSAR QUE DUDE EN PILLARMELO

es un simulador 100%, para que después critiquemos a ea, hacen lo peor, pero son capaces de hacer lo mejor

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que envidia sana me estáis dando, con lo que me gusta a mi el FIFA 08. Como me caliente esta tarde me compro la elite xDD

14. Pedri 360

Ni lo pienses 2 veces ya estais saliendo a por ella CABRONAZO!!!!!!!!!
    que le e prometido a God que esta tarde nos echariamos unas partidas contigo mientras el no puede jugar xDDDDDDDD
    Corre pillatela, esta tarde e vuelto a Marcar con Henry a pase de God y el Muy cabron a marcado 2 goles de falta en un mismo partido y uno desde medio campo casí ha ido al travesaño, vamos que casi hace HAT-TRICK de falta.

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

He ido a por ella pero ya no quedan y encima ya no traen mas por que es una edición limitada así que me iba a pillar la normal con el cod4 pero hasta el 16 no me la pueden vender y eso que la he tenido delante:mad:
    Tendré que esperar o piyarmela con el pgr4.

16. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo del 5 vs 5 es lo mas bestia que he visto online en un juego de deportes, sin lag y engancha una burrada.

Es tremendo, jugar con guiris puede ser amargante, porque entre que muchos son unos putos chupones y otros se cogen todo lo que es la defensa o un jugador de esta te desmontan el partido, aunque también hay que juegan en equipo y te montas unas jugadas acojonantes.

Despues jugar con españoles ya es brutisimo, ayer con unas partidas con Neo (Maricón), Skrat, Pedri, un chaval que conocimos y demás mariconas fue tremendo, y hoy tambien, me he metido una buena viciada con jesus pedri y varios mas ha sido impresionante, haciendo unos partidazos tremendos, hemos metido mas de un golazo (como molo con las faltas :D)...

IMPRESIONANTE

PD: Ronaldinho es mio xD

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jejeje doy fé !!

Es realmente bueno, aunque todavía no soy del todo bueno jeje, pero como un grupo se acostumbre a jugar en equipo las jugadas que pueden salir son brutales.

Los guiris muy chupones (la mayoría no todos jeje)

Sencillamente bestial !!

18. Pedri 360

Dios cada segundo que pasa tengo ganas de volver, cuando se hace un jugadón colectivo y acaba en gol da una alegria.
    Señores, este juego es insuperable hasta el FIFA 09!!!!!!!
    El puto god es el Amo de las faltas O.O

Antonio vaya con el chupo-tonto que nos a tocao ehh xDD

19. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pedri, el neo y yo estuvimos hasta las 4 y media de la madrugada anoche, fue viciante, un partido tras otro dsde las 22:00 hasta más de las cuatro de la mañana, me parece que ni el gow conseguía viciarme tanto, vaya modo más guapo, por cierto machacamos a casi todos los equipos guiris, hacíamos un buen equipo, el neo con touré es el amo del centro del campo, yo y pedri nos intercambiabamos arriba y asustabamos de lo lindo

Por cierto doy fe que el God da unos pases que no son nrmales, pases de 50 metros al pie del delantero y lo deja con el portero sólo, tienes que pillarte a xavi o iniesta God, se lo dije a esta gente ayer. Y las faltas las pasa muy bien también.

Creo que nadie se esperaba esta maravilla, todo dios está flipandolo en el live,

20. davilito

davilito Nuevo Miembro

Mira que no m gustan mucho los juegos d futbol, pero leyendo esto t entran ganas de jugar y todo.....

p.d parece que EA os pase comision u os pague la cuota del live jeje

Compartir esta página