1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bazar juegos originales 360, iniciativa para poder recuperar parte los 29,99 Euros que cuestan.

Tema en 'General' iniciado por Tiber009, 13 Oct 2009.

  1. Tiber009

    Tiber009 Nuevo Miembro

    Bueno, la cuestión es bien simple :

    ¿ Quien se va a dercargar juegos ya descatalogados, a un precio realmente alto de 29,99 Eurazos y que en cualquier tienda , Game, GameStop, etc, los puedes comprar de 2ª mano al 50 % o más del precio del Barzar.?.

    Pues bien, mi Post es bien sencillo:

    Cómo podriamos hacer fuerza entre todos, para mandar una buena andanada a microsoft para que pongan esta opción en el bazar, osea, la de poder devolver la licencia del juego descargado, tras su uso, y así poder recuperar parte de la inversión. ?

    No se, pero ello podría ser como una especie de alquier, y que devuelvan el dinero correspondiente en función al tiempo que trascurra desde su descarga, hasta la fecha de su devolución o anulación de licencia.

    En fin. Escribid aquí lo que opineis sobre este tema.

    Un saludito pa TOOOS. y .. :thanks:
     
  2. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Bazar juegos originales 360, iniciativa para poder recuperar parte los 29,99 Euros que c

    Hombre, habria que ver tambien el coste que supone el poner un juego en el bazar, el coste de la licencia...etc. Aun asi, tienes razon en cuanto al precio que les ponen, pero tambien sabemos todos que hay varios juegos que cuanto mas tiempo pasa mas cotizados se vuelven.
    Otra opcion seria la posibilidad de vender, por asi decirlo, los juegos que hayas descargado del Bazar y que ya no te interesen.
    Pero bueno, en el mercado de los videojuegos, habiendo pirateria y todo, los precios se han mantenido mas o menos igual con el paso de los años, porque si coges cualquier revista de los 90 y miras los precios de los juegos de la SuperNintendo por ejemplo, ves que oscilaban de 5000 a 10000 ptas mas o menos.
    Con lo que juega Microsoft en este caso es que nadie te obliga a comprar los juegos del Bazar, asi que pueden ponerles el precio que quieran, y como la gente los compramos haciendo que tenga exito ese tipo de venta, pues ya sabes.
     

Compartir esta página