1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bayoneta en 8 bits

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 3 Abr 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Platinum Games desarrolla una versión de Bayonetta en 8 bits para celebrar el Día de los Inocentes norteamericano.

Podría ser una broma pero el vídeo demuestra lo contrario y es que Platinum Games, los desarrolladores reales de Bayonetta, han recreado cómo sería su juego en 8-bits.

Al estilo de 1980, Bayonetta recorre un scroll lateral en 2D mientras combate con varios enemigos y estos desprenden anillos al morir. Platinum incluso se las ha arreglado para añadir el tiempo bala que hace tan característico al juego.

Lo que hace diferente a esta broma es que parece un juego real para Master System y muchas personas ya han mostrado su entusiasmo, solicitando una versión jugable.

Puedes ver el vídeo pinchando aquí.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Bayoneta en 8 bits

Fue una broma que les hicieron a los americanos, pero quien sabe? Si tiene mucha demanda podrían sacar una versión portátil. =]

La verdad es que un puntazo.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Parece mas bien el ghost n´goblins de 16 bits, vaya broma mas absurda ¿no?

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Eso pensé cuando lo vi, digo esto es un ghost!
    A los fans se ve que les ha gustado.

Me encanta como quedó, este sí lo pillaría! xO

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Los sonidos serán de 8 bits, pero esos sprites son de 16 bits a mas no poder, ya que van a hacer un fake almenos que se lo curren xD

Ademas, parece que trabaja la animación en base al Ghost and Goblins con una mezcla "Mega-man" pero vamos, de lejos xD

Y si saliese de verdad no me gustaría, la verdad es que lo retro retro está, una saga que ha nacido tan cerca no puede tener versiones antiguas, a no ser que se trate de Matt Hazard xD que en ese caso si estaría justificado.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

A mi me encantaaaaaaa se ve muy jugable ^o^
    (Ya lo he dicho 3 veces XD)

7. barvit

Craker ¿has jugado a este?, yo lo tengo en pc y esta genial, es igual pero en 2d a la antigua usanza, de verdad que se pueden adaptar.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hace años! xD es mas, creo recordar que se posteó en el foro hace muchiiiisimo tiempo.

Pero en ese caso no lo veo mal, es un juego de PC simplemente, pero vamos de ahí a que quieran sacar una version en cartucho en la super nintendo, ahi ya no.

9. barvit

Bueno hace unos años que salio, pero eso da igual, demuestra que se puede hacer bien y ademas gratis. A mi no me importaria que me harian un nuevo castlevania para nes o snes y en cartucho, en plan homenaje, me lo compraria.

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Claro, craker dices eso, pero te sacan algo asi, mas tu como eres, vamos que si lo compras,, XDDDD

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso si, pero es que Barvit, Castlevania estuvo ahí, yo me refería a eso, es como ahora si vienen y dicen "pues vamos hacer un Assassin's Creed para la Megadrive, pues no, que pinta? nada, pero sin embargo algo conmemorativo si que no me importaría.

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Bien si quieres debate..

Ale, ale te has pasado, un bayonnetta puede estar bien como 8 bits o 16 bites, xd pero un Assassin's, como sería, un prince of persia 1 retro? Ahí esta sobrado, y eso si que no lo compraría, lo que busco en el assa es gráficos y historia precisamente, en cambio un bayonnetta, o quizás un god of war de 8 bits, (XD) serían muy muy jugables y aunque sacrifiques algo, yo creo que tendría éxito.

13. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Como dice Sergio se parece mucho al ghost n´goblins,pero vamos,que es una broma...

Aunque a mi el Bayonetta me gusto ... xD.

14. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues podrian sacarlo arcade para vajarlo en la 360 y ps3, ya que a la gente le a gustado.

15. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues quizad sea el principio de una serie de juegos asi, no hay que olvidar que muchos juegos han sido clonados para moviles pero con nombres diferentes tipo Hola jeje, en vez de Halo.
    No seria de extrañar que sacaran arcades asi tipo: Descubre como el ayudante de Jack llego hasta el en las vias del metro con este arcade 2D. Coste de descarga 400mp jejeje.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Oh Arxavi, se de lo que hablas.

etc...

Autenticas blasfemias por no pagar la licencia real, aparte de que los móviles para jugar como que no.

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Seles, no le estás entendiendo. El comenta que no es lógico que una saga nacida en la "Next Gen" tuviese una version en master System (por ejemplo)

Es absurdo, que saliese una versión así para el arcade aun, pero no tiene lógica que salga un juego ACTUAL en una consola de hace... ¿20 años? xDD Es una tontería..

18. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No te digo que salga o no salga, solo que la idea gustó por ahí, y algunos lo pidieron. (Arcade?)

Eh craker, en el guitar hero "fail" realmente no sabes bien de lo que hablas, salió una versión gh para móvil, que justo bajé en su tiempo, (La probaste?)la cual era muyyy jugable (pese a daba tirones al tocar los botones del movil xddd) Pues no estaba mal, no era tan wannabe, de hecho me entretuvo un rato xDDD -,- ¬-¬ y de hecho era oficial, y del III.

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tambien es jugable la versión "retro-adaptada" para la Comodore 64 y no por ello deja de ser una chusta xD

[YOUTUBE]52gcC3Sn-Gw[/YOUTUBE]

20. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

jajajaja, dios q risa en voz alta al verlo, es cosa mia o el juego esta a destiempo? (timing) O eso, o falla mas que la escopeta.. XD que bueno, le pones mas speed y mola y todo je xD

Compartir esta página