1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Battlestations.net la nueva web de Battlestations: Pacific

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Ene 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Eidos Interactive, creador de algunas de las principales licencias de videojuegos líderes en el mundo, anuncia hoy el lanzamiento de la página oficial de Battlestations: Pacific™ destinada a ofrecer contenidos exclusivos para la comunidad de jugadores y seguidores de la franquicia.

    Secuela de la aclamada producción de 2007, Battlestations: Midway™, esta entrega recoge el testigo de su predecesora. Battlestations: Pacific™ situará a los jugadores en plena 2ª Guerra Mundial envueltos en un conflicto bélico que transcurre en el Pacífico.

    El juego ofrece una mezcla única de acción y estrategia en una guerra a gran escala, además contará con dos campañas para un jugador claramente diferenciadas.  La rigurosidad histórica de la Campaña americana situará al jugador al frente de una flota de este bando, que le permitirá luchar desde La Batalla de Midway hasta Okinawa para intentar lograr la paz en el Pacífico.  O bien, en el bando japonés, los jugadores toman el control de la Flota imperial japonesa y disponen de una oportunidad única de luchar en Pearl Harbour antes de intentar cambiar el rumbo de la historia y tomar el control del Océano Pacífico. 


    Los jugadores podrán participar en las intensas batallas online, con un renovado multijugador que ofrece cinco innovadores modos de juego cooperativos y de equipo.

    Battlestations: Pacific™ ofrece una mezcla única de acción y estrategia, puesto que los jugadores deben planificar cuidadosamente sus movimientos en un enorme teatro de operaciones y luchar en el aire, sobre el mar y en sus profundidades, controlando directamente sus unidades y llevándolas al combate.

    El nuevo sitio web incluirá información y materiales fruto de la labor de colaboración con las comunidades de usuarios y seguidores de la franquicia.  Información, entretenimiento y espacio para la discusión de ideas son algunos de los apartados potenciados a través de Battlestations.net.  La página se acompañará de noticias, pantallas y vídeos del juego, además de blogs de los desarrolladores, podcast, así como promociones exclusivas para el sitio web y sesiones multijugador de BattleStations: Midway™ albergadas por Eidos, que permitirán a los fans conocer de primera mano el juego antes de su lanzamiento.
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Hechare un vistazo a la web a ver que tal está:D
     

Compartir esta página