1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Battlefield vs Call of Duty: Opinión de Riccitiello

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 1 Ago 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

John Riccitielo, ex-empleado de EA, ha dado su opinión de quien tiene las de ganar en la guerra de los dos titanes del género de shooters: Call of Duty o Battlefield. ¿Tienes su misma opinión?

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que EA cada vez se acerca mas a Call of Duty o incluso para muchos le supera con creces. Como ya hemos comentado otras veces que haya competencia sana es bueno para nosotros ya que se esfuerzan en tener un juego mejor.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo soy de los que piensa que desde bad company 2 han pasado por encima y con el b3 les han barrido como a un molesto chicle pegado en el zapato.

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  4. Antonio

Es cierto que Call of Duty necesitaba un competidor a su altura porque se lo tenían últimamente muy creído ¿No pensáis?

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo, Activision va perdiendo fuelle con cada última entrega de Call of Duty, pero es que es tan mundialmente conocida que no van a tener problemas en seguir vendiendo, eso sí, ahora solo lo compran niñatos.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Estoy pensando en dar mi opinión sobre esta competición y la de otros videojuegos en un artículo. Ya veré si lo hago :)

7. Antonio

Nada, nada, a hacer ese pedazo de artículo :D

8. mariette900

mariette900 Administrador

Renovarse o morir.Es lo que le pasa a CoD y lo que le pasó a PES también. Esperemos que el hecho de que tenga competidor haga espabilar a la franquicia y que nos ofrezcan novedades jugosas.

A Delta PR3D4T0Rx y Antonio les gusta esto.

Compartir esta página