1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Battlefield Hardline ya es oficial y se presentará en el E3

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 28 May 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

A Arkadio766 le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Esto de presentar un Cod o un Battlefield cada año es algo que ya a mi particularmente no me gusta.

Pero esperemos que sepan ofrecer algo nuevo, que está la cosa bastante estancada.

3. Filmax

Filmax Administrador

Yo de Visceral Games espero grandes cosas es un estudio que siempre me gusta los trabajos que hace y con Battlefield lo puede bordar, habrá que esperar a ver que hacen.

A Arkadio766 le gusta esto.
  4. Marboz

Hombre su dead space en brutal, a ver como llevan esta saga que no es fácil..

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El género bélico shooter en primera persona últimamente está muy quemado, debido a la cantidad de juegos que salen de esta temática y con secuelas al poco tiempo... creo que está haciendo bastante daño, especialmente esto hace difícil ver grandes sorpresas y novedades de un año para otro.

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Sres se les esta yendo la olla muy seriamente a esa gente, a un Counter lo van a llamar battlefield, eso es guerra de bandas no batallas que es de lo que va el battle, se van a cargar la saga.

ya no voy a debatir si el juego estara bien o mal pero eso no es un battle.

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Coincido con @Guipuchi , la gracia de BF está en mapas grandes, batallas por tierra, mar y aire, un montón de jugadores.... Y ahora lo quieren hacer rollo SWAT en edificios y sitios cerrados, me parece muy bien, pero eso no se puede llamar Battlefield.

8. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Esperemos a ver que nos enseña en el E3, visceral games trabaja bien y de camino no estaría mal un cambio de rumbo a la saga battlefied, si sacaran otro battlefied igual que.estos pero con otros mapas me da a mi que se llevaría un batacazo

9. Marboz

Bueno pues otro que se apunta al enseñar un trailer de su juego antes del E3 y fecha de salida para octubre de este año (Joder cómo se presenta octubre..) :D:D

Según se habla, moverá 32 jugadores en línea, ummm veremos que sale de esta saga que empieza a sacar juegos anuales :confused:

10. Guipuchi

Pretende ser un CoD con el nonbre battlefield y así van mal

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

11. Arkadio766

Por mi que esperen sentados, lo que me pasó con battlefied 4 ya te digo yo, que no me vuelve a pasarlo

12. Marboz

Cierto que este battlefield no se podría comparar con lo que a priori parece que van a hacer, pero no es descartable que saquen este título como bien dices para competir con Cod y después tengan su battlefield de siempre para lanzar más adelante y así ganarse también ese mercado.

@Arkadio766 es verdad que battlefield 4 ha tenido y tiene problemas en sus servicios online (yo de hecho me canse y lo vendí).. Pero es innegable que cuando el juego iba bien es lo mejor que yo he jugado en shooter bélico competitivo y lo que EA debería de cuestionarse es la posibilidad de aprovechar los servidores de Microsoft y así poder brindar un servicio mejor al usuario de xbox..

No se es un tema complejo, pero yo dije que pasaba ya de battlefields por lo que os he comentado y con este me ha subido otra vez el hype, jejeje habrá que seguirlo de cerca.

13. Guipuchi

vamos a ver yo no dudo de que el juego este muy bien, pero o que dudo y mucho es que de un juego del que hasta hace 2 semanas no se sabia nada y ahora resulta que sale en octubre dudo mucho que este pulido y testeado.
    Cuando me digais que va bien y lo hayan arreglado, a los 5 meses de su salida me lo pensare, mientras tanto jugare a destiny y envolve.

14. Marboz

Jajaja, en eso tienes razón, de todas formas yo en octubre tengo otras prioridades cómo son the evil within y alíen insolation, jejeje.

Veremos el E3 si también Microsoft nos sorprende con algo nuevo para finales de año.. ;)

15. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Mola el trailer, la música y tal, pero no veo nada nuevo.

16. Arkadio766

Yo lo tuve para 360 y me iba bien, sólo en el mapa amanecer me daba problemas, como a casi todos, pero cuándo me pase para la Xone fue desastroso, no me podía creer que tuvieras tantos problemas, yo también me canse o mejor dicho me desespero y lo vendí. Yo no digo que no vaya a comprar este, si es que me gustas, si no que de salida ni de coña lo comprare. Para mi el multijugador de battlefied es un portento, no hay actualmente ningún juego que se le acerque, pero no por eso todo vale, por eso un tirón de oreja a tiempo vendría bien, pero ya estoy viendo a los fanáticos de esta saga poniendo el juego por las nubes y olvidándose del los fallos de battlefied 4 cómo si no pasara nada para reservarlo, al fin y al cabo tenemos lo que nos merecemos

17. Filmax

Filmax Administrador

Si, cierto se ve que da más problemas en Xbox One que en la anterior generación. Los errores están en Xbox 360, pero al menos se deja jugar.

Compartir esta página