1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Battlefield: Bad Company recibirá este jueves un nuevo modo de juego multijugador

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Los chicos de EA DICE acaban de anunciar que su más que notable Battlefield: Bad Company recibirá este mismo jueves una nueva actualización que incluirá un modo de juego multijugador inédito hasta la fecha: el modo Conquista. Este modo ya estuvo presente en Battlefield: 1942, y se basa en batallas por equipos en los que un bando debe conseguir conquistar y desbloquear todos los tickets o boletos del equipo contrario. Así, por ejemplo, conseguir derribar y eliminar a nuestros rivales sólo nos permitirá conquistar uno de los tickets, mientras que para conseguir la totalidad de los mismos deberemos capturar y mantener diversos objetivos dispersos por el mapeado. Por desgracia, esta nueva actualización no vendrá acompañada de nuevos mapas, con lo que se deberá jugar en los mapas ya existentes. Fuente: EuroGamer.

fuente

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Este modo ya tendria que venir con el juego, que solo tener dos modos es un poco ruin.

3. flogo

por eso estoy mosqueado con el juego, un solo modo online, bueno a partir del jueves 2, me parece penoso, y aunque no pone nada, espero que sea gratuito, que estos son capaces de pedir 400 MS por el modo nuevo, espero que no.

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Como haya que pagar soy capaz de tirar el juego por la ventana, amos no me jodas...

Por cierto la mayoria de los BF Tenian solo un modo de juego asi que tampoco es tan raro... bueno no se si todos pero el BF 2 tenia uno, el 1942 no se, el 2142 creo que tenia 2...

5. flogo

yo ya estube el domingo a punte de cambiarle, pero no encontre el juego que queria, pero el 5 de septiembre, como que me llamo florentino, que este lo cambio por el infiniti undeicobery.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buena noticia:023:

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Donde se puede cambiar? Es que en el Game creo que lo unico que hacen es darte una miseria por el juego... a partir de los 15 dias de comprarlo.

8. flogo

aqui en fuenlabrada hay un videoclub que lleva años cambiando juegos, hay compraba yo los juegos de importacion de la super nintendo XDDD, o en game o en daily price, yo antes de cambiar o vender, miro en varios sitios y donde mas me dan alli lo cambio.

9. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

hola amigos saludos....

solo queria informarles que el modo nuevo sera totalmente gratuito y que llega este jueves. aqui esta el video que encontre del modo nuevo conquista y muestra como sera el combate y donde tambien dicen al final que sera totalmente GRATUITO!! jeje saludos^_^

http://www.gametrailers.com/player/37906.html

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Menos mal que es gratis, la verdad es que este es el modo que me gusta mas a mi, bueno por lo menos es el que mas conozco a ver si en este Battlefield es tan bueno como en los otros.

PD: Si ya la gente se peleaba por la artilleria, ahora con este modo...

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Menos mal, si hubieran tenido la poca verguenza de cobrar por el, vendo el juego de cabeza, eso si, el modo conquista le da mil patadas al del oro, lo se por el BF2 ;)

12. flogo

pues menos mal, mallana probaremos el nuevo modo.

Compartir esta página