1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Battlefield Bad Company no cobrará por las armas

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 10 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

EA suprime las microtransacciones en su próximo título de acción multijugador.

Todas las armas de Battlefield Bad Company serán desbloqueables al ir subiendo de nivel, y no hará falta comprarlas mediante microtransacciones. Así lo ha confirmado Karl Magnus el productor del videojuego quien ha señalado, además, que sus creadores -DICE- “tienen como propósito la comunidad multijugador”, y según Magnus ellos “escuchan lo que la gente dice”.

Estas declaraciones de Karl Magnus vienen a raíz del descontento que se produjo en la red al anunciarse que habría dos versiones del videojuego, la normal y la Gold, accediendo con esta última a cinco armas nuevas que los primeros tendrían que comprar mediante microtransacciones.

“Cuando vimos el gran enfado que se estaba generando fue cuando decidimos que todas las armas serían gratuítas en Battlefield Bad Company”, concluyó el productor.

fuente

se han tenido que bajar los pantalones, pero por lo menos han rectificado, lo mismo hasta le doy una oportunidad al juego

2. Falque

Falque Miembro Activo

Pues a mi me moloaria eso de tener que comprar,Que existan armas gratis tmbien, pero comprarlas tambien seria un puntazo, para tener ventaja en cuanto a otras personas

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Este falque... yo prefiero no tener que pagar que no necesito ventajas, no como otros...:p

PD: Falque pakete.

4. Falque

Falque Miembro Activo

Puto cabron, jajajaj

No a ver, lo digo, por que igual que el GT5 al principio la idea que tenian me parecia una estafa, Puede ser un punto guapo para los juegos, personalizar tu tus armas coches etc...... como se te antoje y dependiendo de lo que quieras gastar.

Era una buena idea, siempre y cuando a parte de las descargas, den contenido gratis para todos

PD: Legaspy si eres un manta mamon, xddd
    PD2: Tino, ayer me apetecia probar tu M4 y al final probaste tu me mp9, jajajaj

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por eso te fuiste sin despedirte, para que no te humillaramos XDDDDDDDDDDDDD

6. Falque

Falque Miembro Activo

:eek::eek::eek::eek: os enterasteis???? que va, me acabo de coscar que me fuy sin decir nada,xddd es que estaba mu cansado, xdd

EL juego va a estar impresionante seguro, el batlefield 2 (xbox360) era un vicio, y este lo será mas aun

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Un dia un G36 con mas cadencia de tiro, otro dia un Golf dopao e ilegal que no se puede mantener por el asfalto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

falque falque mariconnnn xD

8. Falque

Falque Miembro Activo

CUando unas al forza???????

Golf Dopao??? o conductor "mepasolasreglasporelforro" xdddd

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

cuando quieras tio ;)

Oye, oye, oye, que Yo no he dicho que te pases las reglas por el forro, solo digo que cuando veas que te van a adelantar y arrancar todas las pegatinas, hechate a un lado pa no molestar xDDDDDDDDDDDDDDDD :D :cool: ;)

10. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

más desventajas de los pobres con respecto a los ricos??:mad: en la vida real ya hay demasiadas:mad:

11. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Este me lo pienso pillar de cabeza, con lo que me mola a mi el Battlefield y encima pa la 360 buahhhh

12. Falque

Falque Miembro Activo

Hombre yo no lo veria como ventajas a favor de los ricos..........
    Por ejemplo, el video de craker, xddd dice que es calse obrera y mira todos los juegos que tiene.............

Es decir, no descargas de 400 mpoint, pero podian hacer como por piezas.
    x ejemplo, aparte de las armas que tenga el jeugo sacar unas opcionales para comprar.

MK-------20 mc point ( no se a cuanto equivaldria) pero exale un que nos pusieran unos 50 centimos por arma......8es mucho, pero no son obligatorias)

Y lugo si quieres te compras una mirilla especial, un soporte, linterna, etc..... es decir cada uno maquear su arma como le salga del*^** ,xddd y que no exista otra igual

sin pasarse con los precios

a mi me molaria, te compras aun que seasolo un arma, te gastas unos 4 euros, y le dejas toda a tu gusto.... Siempre y cuando no fuera obligatorio, o mi me molaria

13. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ufff como are el canpero a qui por diosss:jiji:

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esa carrera fue muy buena y todavia manteneis el pique jeje menudos paquetes:angel9: que buenos recuerdos.

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me parece fatal entoces Falque, el porque? porque esta claro que si tiene su gustillo el decir ostia pues me voy a gastar pasta pa mejorar mi arma peeeeeeeero ahí ya estamos pasando una barrera muy jodida, que es, si quieres tener mas ventajas pues paga, lo que estaría realmente guapo sería que cuando acabes una partida ganes pasta, y luego ir ahorrando dinero del JUEGO para pillarte un arma entoces sí porque ahorras pero siempre virtual, pero en cambio si se hace pagando dinero real, acabas gastandote tu dinero y tu no lo creerás pero mira lo que pasó con Habbo Hotel, no diré el nombre pero un chico de aqui se gastó 500 €uros en el juego, es decir se le fue de las manos y aqui sería igual, al principio no, se te irían 10 €uros quizá pero si los juegos adoptan esas medidas llegará uno que nos sacará muchisima pasta

16. Falque

Falque Miembro Activo

Que me estas contando,jajajaja Si me diste por detras sin avisar tio!!!!! y asi duele mas, xdddd

O no tio, ese equipo que formabamos, tenemos que volver a jugar unas partidas como antes, que eran muchas risas, y ahora practicamente ya no juego con los del foro

Pues si se gasto 500 euros problema suyo que sepa cuando parar, a ver que hay gente que tiene problemas si, es cierto. Pero....A caso no pagas en el forza 800 microsoft points por 4 coches???? 800 en el halo por dos mapas?????? pues es lo mismo pero con armas, y precios masbaratos
    Y en cuanto a lo de parar,... el hotel habo no se como es, pero gastaria el dinero en cocacolas( se tomaria muchas), en cambio si hay 5 armas eso es lo maximo que puedes gastar, o te las compraras 20 veces cada una??

17. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A mi me parece nefasto que pongan cosas de pago, yo ya estoy hasta los huevos de que nos vendan juegos sin acabar para hacernos pagar más.

Entre tu yo y el Aldo nos montamos una revolución comunista cuando quieras.

Tu aún te sigues dando hostias tu solo justo en la salida de boxes del circuito circular?

18. Danel

Danel Miembro Activo

Yo paso completamente, no puedo juegar a jeugos de EA en el online porque dicen que tengo menos de 13 años :mad:

Por eso que que les jodan :mad:

:cussing:

Compartir esta página