1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Battlefield Bad Company: imágenes

Tema en 'Noticias' iniciado por XCutor, 8 Ago 2007.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Menudo nivelazo,este juego y su potente online bufff, esos graficos no tienen nada que envidiar al Crysis

2. Danel

Danel Miembro Activo

Me encantaría si no sería porque EA o deja jugar online a menores.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No jodas, es cierto? Entonces no puedo jugar online por ejemplo al Need For Speed Carbono?? :S

4. Danel

Danel Miembro Activo

A mí me dijeron eso, y cada vez que he intentado conectar a sus servidores del most wanted y el padrino no he podido, por lo que será cierto.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que buenas las imagenes, graficamente es tremendo.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como pinta este juego.. habrá que verlo en movimiento y probarlo para juzgarlo adecuadamente.. ya que muchas veces las imagenes a secas engañan bastante.

7. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Joder, si que estan bien las fotos si, ademas creo que lei que los escenarios se podran petar bastante... Me encantan los battlefield, este me lo pillaria.....si tuviera 18 años o los ojete feos de EA se enteraran de que un chaval de 15 años puede jugar ya sus juegos online :mad: ... que se le va a hacer... disfrutarlo los mayores de edad XXXXXDDDD.
    SALU2

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tremendo ademas puedo usar el online.

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Por 1 año y medio arghh que putada xD, nah a conformarse con el Halo 3, GTA IV, etc etc ^^

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Prefiero Brothers In Arms H.I.

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

joder no bamos a dar a basto con tantos juegazos :eek:

Compartir esta página